jueves, 27 de agosto de 2009

las 5 escenas que nadie quiere perderse!!!

rob and kris latinoamerica nos trae un articulo donde nos resumen las 5 cosas que naadie quiere perderse de Luna Nueva,Eclipse y Amanecer!!! disfrutenlas!!!

"Luna Nueva" está sólo a 13 semanas de corta distancia, "Eclipse" se está grabando y, recientemente, hubo un rumor falso de que al parecer seríanr dos peliculas de "Breaking Dawn". A pesar de que la últim película de Twilight tentativamente no saldrá hasta el 2011 (o 2012?), no es difícil mantener los ojos puestos en las últimas tres novelas de la saga de "Twilight" a medida de que avanzan hasta llegar a la pantalla grande. En honor a nuestro entusiasmo por estas adaptaciones de películas, les traemos una lista de nuestras cinco escenas favoritas, que no podemos esperar a ver (en orden de importancia, por supuesto).

5. El reencuentro de Bella y Edward EN ITALIA: Después de casi la desaparicion completa de Edward en "Luna Nueva", al final, los lectores del libro son casi desesperadas por reunirse con su vampiro Hunky favorito de Bella. Para aquellos de ustedes que no entendieron la broma en esta escena en el Comic-Con (RPattz consiguió sus abs! (abdominales) O por lo menos fue con aerógrafo ...) y han estado evitando cualquier tabloide que tenga que ver con Kristen y Rob en Europa (Set fotos de Italia se han filtrado.

4-Jacob y su chica!: Pobre Jacob. Después de pasarse el (juego de palabras!) y después de Bella en tres libros largos, parece que toda la esperanza se ha perdido para él al encontrar a la chica de sus sueños. Pero luego en "Breaking Dawn", que ve a la hija de Bella y Edward "Reneesme" por primera vez... Catherine Hardwicke y ahora Chris Weitz han demostrado su habilidad en la adaptación de las meras palabras y las imágenes mentales en secuencias visuales sorprendentes, así que no podemos esperar a ver cómo se muestran cuando Jacob se "imprima" y llegue su chica - recién nacido o no.

3-El salto: Una vez más, a menos que hayas estado evitando "Luna Nueva" y todos los rumores de la pelicula, probablemente has escuchado una cosa o dos sobre el salto de acantilado infame. Chris Weitz, ha dicho que la escena sería una fusión sin fisuras de CGI e imágenes reales para hacer el buceo desesperado de Bella al desafiar a Edward lo más realista posible. Aun sabiendo que viene, el salto de Bella está obligado a ser tan espantoso de ver como cuando se leyó por primera vez. La expresión de KStew seguro que no tiene precio.
2. La tienda: ¿Qué sucede cuando tu eres el objeto más preciado en el mundo a la vez para un vampiro y un hombre lobo? Bueno, ellos dos saltan a una gigantesca batalla entre los vampiros malos, y vampiros buenos para protegerte a ti en una tienda de campaña lejos del peligro. ¿Pero qué pasa si durante el invierno, tu única oportunidad de mantener tu temperatura corporal es abrazar al hombre lobo caliente en tu bolsa de dormir? Y si tu novio vampiro puede leer la mente del hombre lobo y si está pensando algunas cosas bastantes inapropiadas de hacer contigo? Eso lleva a un buen drama, mis amigos. Un drama muy bueno.

1. La boda: Es lo que toda la serie de "Twilight" fue aumentando hasta llegar a: La boda entre Bella y Edward. Por último, los dos pueden estar juntos para siempre. Y, por último, que puede convertirse en un vampiro .Pero la boda en sí, aunque de corta distancia en "Breaking Dawn", está destinada a ser un hermoso y prolongado asunto en pantalla (InStyle incluso recientemente hubo diseñadores de moda icónica - Zac Posen! Badgley Mischka!, Bocetos en lo que se imaginan el vestido de la boda de Bella. Además, nos permite por un momento para pretender que no son KStew y RPattz, son Bella y Edward caminado por ese pasillo!

OVIOO !! ESAS ESCENAS SON ESCENCIALES !! AUNQ LA RELACION DE JACOB Y BELLA NO ME IMPORTA ...SCRAPY TONTO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......