miércoles, 26 de agosto de 2009

Conozca quiénes son los galanes que hoy deslumbran


Son estrellas que han alcanzado gran notoriedad y comienzan a desplazar a los clásicos.

Hablar de cine de hoy, de cine de Hollywood, invita, de forma casi inevitable a tener en cuenta que se aproxima una nueva generación de galanes de Hollywood. Atrás están quedando famosos como Brad Pitt, George Clooney, Hugh Grant, Ewan McGregor, Colin Farrell, Jude Law y hasta Hugh Jackman. Ahora, de a poco, se están abriendo lugar en el papel del galancito Robert Pattinson, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, el madurito Gerard Butler, Chris Evans y Josh Duhamel. Un acercamiento para conocer a los nuevos ídolos que la factoría hollywoodense se esmera en imponer.

Sería injusto comparar a estos actores con galanes como Cary Grant, Clark Gable, Gary Cooper y Humphrey Bogart. Para eso, Hollywood tendría que volver a ser como en décadas pasadas cuando pese a miles de limitaciones se ofrecían grandes películas. Sin embargo, estos jovencitos -algunos no tanto- tienen talento para mostrar y demostrar; La lista la encabeza;

Robert Pattinson, cantante, actor y modelo inglés, saltó a la fama con el éxito que ha sucumbido la pantalla grande: Crepúsculo, la historia de los vampiros adolescentes ultra vendida en texto, y ultra vista en formato de película. Su primera presentación más seria en un filme fue como Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro) por el periódico Times, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law, con 23 años.

FUENTE y nota completa
ciudadanodiario

Y AQI TENEMOS A MI BELLO ROB 1!!! OVIOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......