miércoles, 26 de agosto de 2009

Escenas no vistas en Crepúsculo: Robert Pattinson mete mano a Kristen Stewart mientras la muerde en su mente..

¿Cuántas veces habéis visto Crepúsculo? ¿quién tiene la versión en DVD (o blue ray los más modernos) de tres discos? bien, pues para todos los que no tienen la peli en casa con la versión esa tan chachi de tres discos, os traigo algo que merece ser visto por todo twilighter (o crepusculillo) cotilla. Son tres escenas que aunque rodaron no pusieron en la peli al final. Salen Robert Pattinson, Kristen Stewart, Elizabeth Reaser y Peter Facinelli.

Se corresponden con el momento en el que Carlisle convierte a Edward y a Esme, y ya, sólo con esto tendríamos bastante, porque hay que ver a Robert Pattinson retorciéndose de dolor, lo estupendamente bien que lo hace, que dan unas ganitas de darle besitos para que se le pase el mal rato que no veas… y Esme también está guay en su conversión, aunque Edward es Edward.


Y luego el momento de la apoteosis. Resulta que Edward está en la clase de ciencias imaginándose que muerde a Bella allí mismo, delante de todo el mundo, y sale la escenita en la que se le abalanza (que es en su mente) y ¡tachan! sólo tenéis que mirar el vídeo para ver como Robert Pattinson (que no Edward) al agarrar a Kristen Stewart le mete la mano por debajo de la camisa y la camiseta que lleva, mientras le muerde, y deja ahí la mano tocando más de lo que debiera por su personaje a la actriz. Justo eso es en lo que todas las Team Robsten se van a fijar de esta escena, y van a disfrutar mucho.

El motivo por el que eliminan estas escenas ya grabadas y tan bonitas es desconocido, lo hacen en casi todas la películas, pero da igual, como las tenemos ahí, así vemos cosas nuevas/viejas de la peli mientras seguimos con la espera del estreno de Luna Nueva



JAJJA HE VISTO MUXAS VECES ESTE VIDEO DE ESCENA ELIMINADA Y CREO Q FUE UN PEQEÑO REGALO PARA MI ROB ...VIERON CUMPLIO SU SUEÑO..JAJAJJAJA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......