viernes, 21 de agosto de 2009

FANFICTION ...CAP. "LAMENTOS"

Lamentos

Por fin nos libramos de esa persecución pero habíamos perdido nuestro objetivo principal, aun habiendo 6 vampiros en su búsqueda, se había librado totalmente de todos nosotros, de solo imaginármela cerca de Bella mi pecho se oprimía y sentía desesperación, se supone que yo y Bella ya no éramos nada, entonces ¿Por qué el destino se empeña en arruinarle la vida después de que yo me alejara de ella? ¿O quizás este equivocado y somos el uno para el otro de tal forma, que desde el momento de conocernos sin querer, se entrelazaron nuestras vidas?

Tanya me miraba y pensaba- desearía ser yo por quien te preocuparas tanto…-Mientras me miraba, sonreía y quitaba de su pelo el agua estrujándolo.
Si las cosas fueran distintas te estaría amando a ti – dije para mis adentros.
- Edward tus ojos, están negros, dijo secamente.
- Es cierto mi garganta arde a decir verdad tus ojos están muy parecidos a los míos. Dije mirando a Tanya.
- Aprovechando que estamos en un bosque a la orilla de este río-Sonrió dulcemente.
- Fije mi vista a unos ciervos a orilla del río.
- Adelántate, yo veré si aun funciona este celular. Dijo Tanya señalándome el móvil que estaba en su mano.
- En un movimiento casi invisible, mis dientes penetraron la delicada piel del animal, bebí de este la sangre tibia, y sentí como el monstruo dentro de mí se adormecía.
- Tanya, en un sutil movimiento por los aires en forma de espiral torció el cuello del animal antes de que este pudiera escapar, del cual al igual que yo sacio su sed.
De repente el teléfono comenzó a sonar…Es Alice dice que acaba de ocurrir un problema con Laurent e Irina.
Tanya déjame hablar con ella.
- Alo, Alice ¿que ocurrió?
- Tuvimos un problema acá, Jasper y yo nos devolvimos a la casa, y vimos Irina sola la cual se ve muy apenada. dice que Laurent la dejo, pero no sabe el motivo, lo que es peor culpa a Eleazar por toda esta situación.
- ¿Crees que se haya unido con Victoria? Pregunte a Alice
- La verdad es que no eh tenido Visiones muy claras sobre el más bien han sido muy borrosas, es difícil que decisión tomara al igual que Victoria.
- Gracias por avisarme, por cierto ¿el sabe que no estamos con Bella?
- Ah decir verdad Sabíamos que algo así podría suceder, por lo que el día de la noche de mascaras, en la reunión, Carlisle le mintió a Irina para que escuchara Laurent de que solo estábamos allí de visita .Por ahora no eh visto nada peligroso. Dijo Alice intentando darme seguridad
- Gracias Alice…sentí como se cortaba el teléfono.
- ¿Estas bien?- Pregunto Tanya algo preocupada por mi expresión.
- Si, dije fingiendo con una sonrisa- una parte de mi no podía confiar en la suerte.
Se que no ocurrirá nada malo, dije para mis adentros pensamientos que repetía una y otra vez en mi mente, debía confiar en que las cosas estuvieran bien, tenia que pensar de que Bella sin mi estaría mejor, solo deseaba que fuera así, seguridad para ella.

- No puedes seguir lamentándote, es hora de que busquemos a Victoria juntos. Dijo Tanya con firmeza.
- Tienes razón pero no es bueno que te involucre en esto, de verdad no te concierne.
- ¿Como puedes ser tan egoísta?- dijo Tanya furiosa, con sus ojos dorados que traspasaban hasta mi alma.
- Lo siento… por un instante volví a confundirla con Bella sentía como si ella me hablara (o quizás eran tantas las ganas de estar con ella que la veía), Lo siento de verdad, lo lamento espero que no me olvides, yo solo quiero verte respirar sin interrupciones mi querida Bella.
- ¿Que me has dicho?...Dijo Tanya furiosa.
- Em que me decías…Lo siento Tanya.
- Me has llamado Bella…siempre has estado pensando en ella cierto.
- Yo…Tanya.
- No tienes nada que decir, lo entiendo ahora todo con claridad, desde esa noche en la velada de mascaras me abrazaste así solo por pensar que era ella.
- De verdad lo siento pero se me es difícil olvidarme de ella, no quise jugar con tus sentimientos ni mucho menos de verdad, desde esa noche en el avión que no puedo dejar de pensar en ella, aun sabiendo que yo soy el culpable de todo esto, no tienes idea lo que es tener tan cerca alguien a quien ames pero no puedas estar con ella. Dije mirándola a los ojos.
- Creedme que lose mejor que nadie, pensé que seria capaz de llenar ese espacio vació que llevabas arrastrando, pero veo que solo ha crecido más desde que estas sin ella.
- Quizás si las cosas hubiesen sido distintas, estaría contigo eres la mujer perfecta para mi, eres perfecta en todo ámbito de la palabra pero lamentablemente estoy incondicional e irrevocablemente enamorado de esa humana, aun si tenga que vivir una eternidad solo si estar a su lado para hacer de su existencia un poco mejor lo voy a hacer.
- ¿Te crees posible estar una eternidad sin la persona que amas?- Me miro Tanya, sus ojos dorados se tornaron cristalinos, de seguro si hubiese sido humana estaría llorando al igual que yo.
- Solo píenselo…me dijo mientras se acerco sigilosamente con una sonrisa, se acerco tanto a mí que sentí como su respiración gélida y jadeante estaba rozando mis labios, en un beso dulce, y a la vez de dolor toco sus labios con los míos, el tiempo se detuvo por un instante, me miro tiernamente…
- había dejado de llover y un rayo de luz ilumino su rostro en cual se mostraba grácil y encantador.
- Adiós, Edward protege al ser que amas, y aunque no estés con ella has de su existencia, la mejor vida de todas. En un salto grácil toco su pie con el agua y desapareció ante mis ojos.
- Adiós Tanya…y gracias por todo, fuiste mi único rayo de luz después de toda la tormenta que tuve que pasar.
Corrí por gran velocidad por aquellos bosques, buscando mi prioridad debía buscar a Victoria, tenia que asegurarme de que no se había contactado con Laurent, Bella no podía tener tan mala suerte, siempre podría confiar en los quileutes, pero no se hasta que grado, ellos también sufrían mucho de poco autocontrol.
Mientras corría por los senderos a gran velocidad, recordaba las palabras de Tanya, ella su familia y la mía, tenían toda la confianza puesta en mi, no les iba a defraudar menos ahora.
Me sorprendí al ver un mensaje de Carlisle en el celular.
“Hijo una vez que las cosas se solucionen aquí te ayudaremos en tu búsqueda.Carlisle.”

Corrí por los bosques a gran velocidad, recordé mucho cuando, yo y Bella hacíamos estos viajes, estos recuerdos mas el apoyo de mi familia me daba mas fuerzas para seguir adelante. No te preocupes Bella, que todo Saldrá bien…

En esta Parte de la Historia, es cuando Laurent es asesinado por ayuda de los hombres lobo, en el capitulo “el Prado” en Luna Nueva.

Erald Coil espero les guste.

COMENTEN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......