viernes, 21 de agosto de 2009

Tips para encontrar a las estrellas de Crepúsculo en Vancouver


Los fans de Twilight están ocupados “twitteando” sobre las posibles locaciones de grabación, de la tercera película en la Saga de Twilight, Eclipse que se empezó a grabar esta semana en el área de Vancouver.
Los detalles de producción de Eclipse, que se empezó a grabar el lunes en Vancouver y que se prevé acabe el 31 de Octubre, son tan TOP SECRETque la película se está grabando bajo un nombre código.
Pues, hemos descifrado el código. Los “Twilighters” que están en busca del camino hacia Eclipse deben de buscar señales de producción que contengan las letras “TSE” – que es el nombre solo utilizado por la producción para Eclipse.
New Moon usaba las sigles USM, que significada Untitled Sports Movie, para disfrazar sus locaciones.
Este título, TSE (que es supuestamente para Twilight Saga: Eclipse) está listado en el website del Guild de Directors de Canada (Directors Guild of Canada).
Este seudónimo fue utilizado para aventarles algo de ajo a los fans de vampiros y así alejarlas, pero las amantes de Twilight han estado Twiiteando sobre esto desde el inicio de esta semana.
La operación está tan encubierta, que ni siquiera las personas del casting en Vancouver sabrán las locaciones ni las horas de llamado para los actores, hasta unas horas antes.
Lo que sí sabemos por nuestras fuentes es que el elenco y la producción tienen un llamado para ir a Langley el Miercoles por la noche para grabar toda la noche. (Pues, Son Vampiros).
La grabación, se mudará a Vancouver el jueves

ayy q emocion !!!!!!! TAN PRONTO !!!! O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......