BUENO AQUI COMIENZO CON EL NUEVO FIC Q ES APARTE DEL FIC DE MI AMIGO ERALD...ESPERO Q SIGAN LEYENDO EL D EL ....BUANO LA GENIA Q ESCRIBIO ESTE FIC OVIAMENTE NO SOY YO SE LLAMA :
"Tsuyu ryu "
ASI APARECE EN EL FORO...BUENO ELLA MERECE TOODOS LO MERITOS,,, BUENO Y ACLARO COMO SIEMPRE Q MI INTENCION NO ES ACER Q CREAN Q EL FIC ES MIO..NOOO PARA NADA ..SOLO QIERO Q LEAN ESTOS MARAVILLOSOS FICS Q ME VOY ENCONTRANDO Y Q RECONOSCAN EL TRABAJO DE LA ESCRITORA...TAMBIEN ACLARO Q LA AUTORA NO ME AUTORIZO..PERO ALMENOS NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS OTROS FIC Q HE SUBIDO..PORQ LO HAGO CON EL RESPETO Q SE MERECEN LAS ESCRITORAS DE ESTOS FICS...TAMBIEN LES DIGO Q ETSE FIC TIENE SU SECUELA..Y LES DIGO Q LES VA A ENCANTAR ..PORQ DESPUES ESTO SE PONE MUY TRISTE Y INTERESANTE....GRACIAS Y ESPERO SU APOYO..:)
vAniiah
CAP. 13 :
“Encuentro”
EPOV
‘¿El padre… de Sam? ¿Cómo puede ser?’ Seth repetía una y otra vez en su mente. De pronto, detecté más mentes confusas ahí. Los otros lobos se acercaban, junto con Sam, por supuesto.
Me asusté. Anteriormente decidieron no actuar porque no conocían al cazador, pero ahora de seguro habían escuchado de Seth la repentina relación con ellos. ¿Y si decidían atacarme? Difícilmente podría vencerlos solo, ¿y si consideraban que el tratado se había roto? Debía elegir. Aún si me rendía –algo que no deseaba hacer- el cazador aún deseaba matar a Bella, solo porque ella me amaba. No podía permitirlo; lo atacaría, lo derrotaría para evitarlo.
Los lobos estaban cerca, podía escucharlos. Tenía que actuar. El cazador los oyó también, y trató de concentrarse, pero era demasiado tarde. Me moví con rapidez y rodeé su cuello con mis brazos, empujándolo hacia el suelo. Ni siquiera gruñó, solo trató de escapar… pero pude sentir que seguía confundido, no podía reaccionar adecuadamente. Finalmente, lo había sometido.
BPOV
Desperté lentamente.
Vi que Edward y el lobo permanecían inmóviles de nuevo. No supe lo que pasaba. En un momento, Edward y el lobo habían estado tratando de matarse el uno al otro y, en el siguiente, ambos permanecían inmóviles. Incluso Seth parecía sorprendido… me pregunté la razón; era obvio que habían escuchado algo en la mente de alguien que era tan impactante como para detenerlos.
Además, estaba muy asustada. Cuando dejaron de moverse, finalmente pude observarlos con claridad. Sentí deseos de llorar de nuevo. Edward permanecía de pie, pero hasta yo pude notar que le era difícil mantenerse así; tenía una herida horrible en el pecho, donde el lobo había atacado primero, y otra en su hombro… tenía varios cortes en los brazos y el rostro, producto de las garras y colmillos del cazador; a menudo hacía un gesto de dolor, y observé que intentaba no apoyarse mucho en su pierna herida. El lobo no estaba en mejores condiciones: respiraba con dificultad; una de sus piernas colgaba inerte a su costado, probablemente rota, y podía ver un líquido rojo saliendo de su hocico… sangre.
De pronto, Edward se movió de nuevo –me sorprendió que aún pudiera hacerlo- y empujó al lobo. Éste no pareció oponer resistencia mientras Edward lo empujaba hacia el suelo, gruñendo con suavidad. Suspiré aliviada; se había terminado.
“¡Transfórmate!” oí que Edward ordenaba. El cazador permaneció inmóvil.
Pero no había terminado. Escuché otro gruñido proveniente de las sombras, y vi a otro lobo emerger del bosque, empujando a Edward. Él cayó con fuerza al suelo con un gruñido de agonía. Se levantó, lenta y dolorosamente, y observó mientras el otro lobo se preparaba para atacar.
EPOV
Como me temía, Sam estaba realmente molesto. Traté de pensar con claridad a pesar del dolor que sentía… seguramente, esto tardaría en sanar.
‘¡Suficiente! ¡ES uno de los nuestros! Si lo tocas de nuevo, yo…’ Sam no alcanzó a terminar. La figura de Emmett salió de entre los árboles y empujó a Sam. El cazador entonces se levantó y trató de atacar, pero Emmett corrió hacia él… nunca lo había visto tan furioso. El cazador estaba herido, y Emmett era claramente el más fuerte de nosotros, así que el lobo terminó de nuevo en el suelo, mientras mi hermano le gruñía.
“¡Cómo te atreves a lastimar a mi hermano, perro!” rugió Emmett, y se preparó para dar el golpe final.
Sam trató de atacar, pero Jasper apareció también y –gentil pero firme- lo empujó hacia el suelo… eso fue un alivio; si alguien atacaba a Emmett en presencia de Rosalie, dudo que incluso Carlisle pudiera evitar una guerra. Los otros lobos nos gruñeron, mientras el resto de mi familia aparecía también. Emmett se detuvo.
“Por favor, deténganse. Venimos en paz, solo para proteger a uno de los nuestros. No tenemos porque luchar” la suave voz de Carlisle me hizo suspirar de alivio. Ya no tenía que resistir, él podía encargarse de esto.
“¡Edward!” gritó Esme. La vi correr hacía mí junto con Alice. Me sentí mal cuando vi la pena en sus ojos. Mi visión se volvió borrosa; dolía tanto… ya no podía aguantarlo más. Con otro suspiro, me dejé caer.
BPOV
Me sentí aliviada cuando vi al resto de los Cullen. Un alivio que se desvaneció de inmediato cuando miré de nuevo a Edward. Lucía incluso más pálido de lo normal, y parecía estar sintiendo mucho dolor. Repentinamente, cayó al suelo.
“¡Edward!” grité de nuevo; olvidé el dolor de mi brazo, los raspones en mi cuerpo, y corrí hacia él. Esme y Alice ya estaban a su lado. Esme había conseguido sujetarlo antes de que cayera al suelo, y ahora ambos estaban arrodillados mientras ella lo abrazaba. Yo me arrodillé también, tratando de ver que tan malherido estaba, intentando ver si se movía, si estaba vivo.
Mi corazón latió de nuevo cuando me percate de que lo estaba. Tenía los ojos cerrados con fuerza, y una expresión dolorida en su rostro; respiraba de forma entrecortada –supuse que debido al dolor… realmente no necesitaba respirar-. Miré a Esme; estaba tan preocupada como yo. Los abracé a ambos, ya que ella se negaba a soltarlo, y comencé a sollozar.
“Edward… por favor, aguanta un poco” le dijo Esme.
“Estoy bien… solo…” dijo él, pero se detuvo al sentir una punzada de dolor. “Bella…” dijo suavemente. Entonces Esme lo soltó, y yo lo abracé con todas mis fuerzas –lo máximo que permitía mi brazo-. Él se movió lentamente para imitarme, pero yo lo detuve.
“No te muevas, Edward. Descansa. Estoy bien, todos estamos bien” dije entre sollozos. Antes de que pudiera notarlo, estaba besándolo… sus ojos, sus mejillas, su frente, hasta que finalmente encontré sus labios. Lo besé con pasión, liberando todos mis sentimientos de alivio, pena y dolor por su sufrimiento. Tenía que demostrarle que no me importaba lo que había escuchado, tenía que hacerle sentir lo mucho que lo amaba… tenía que saber que yo entendía. Edward suspiró y me detuve, temerosa de lastimarlo. Él abrió sus ojos lentamente para mirarme.
“No… te detengas” dijo. Sonreí a pesar de la situación y lo besé de nuevo.
Cuando me detuve, Edward se apoyó sobre mi hombro. Era un sentimiento muy extraño tenerlo ahí, necesitando de mí, cuando siempre era yo quien necesitaba protección… detuve mis pensamientos cuando escuché la voz de Esme. Recordé que esto no se había acabado.
“¿No puedes ver nada, Alice?” preguntó Esme. Alice suspiró.
“No. Los lobos están involucrados, así que no puedo ver nada” dijo ella, molesta. La comprendía; en este momento, yo quería saber también.
“Estoy seguro de que podemos discutir esto de forma pacífica” dijo Carlisle a Sam, que era humano de nuevo… todos lo eran; no me di cuenta de cuando se transformaron. Aparentemente, me había encerrado en mi pequeño mundo con Edward de nuevo. Sam lo miró con una expresión extraña… parecía estar lidiando con muchas cosas.
“Por favor, ¿podemos apresurarnos? Edward no se encuentra muy bien” Emmett dijo. No me había dado cuenta de que estaba junto a mí, observando a Edward con atención. ¿Qué significaba eso? Sentí que Edward temblaba suavemente.
“Emmett…” murmuró, cerró los ojos de nuevo, y su cuerpo quedó inmóvil en mis brazos.
----
CAP. 14:
“Custodia”
BPOV
Sentí como el cuerpo de Edward quedaba inmóvil, dejando caer todo su peso sobre mi hombro y mi brazo. Me asusté aún más.
“¿Edward? ¡Por favor, contéstame!” prácticamente le grité. Se movió lentamente, tratando de recuperar el equilibrio; sin embargo, pude notar que se veía algo ausente, como si estuviera a punto de desmayarse… me pregunté si los vampiros podían perder el conocimiento.
“Lamento… asustarte…” dijo, pero pude ver que estaba sufriendo. Esta vez no abrió los ojos para mirarme, y su voz era apenas un susurro. A mi lado, Emmett lo miraba preocupado.
“Necesita alimentarse. Ahora” me dijo. Eso ya lo sabía.
“Nadie se mueve hasta que resolvamos esto” dijo Paul. Emmett le gruñó.
“¡Lo necesita! Sé que a ti no te importa en lo más mínimo su salud, ¡pero a mí si! ¡Veamos si puedes detenerme!” dijo Emmett, furioso, y trató de levantar a Edward. Yo observé a Carlisle, intentando ver que era lo que deseaba.
“Cálmate, Emmett. Seguramente, podemos resolver esto rápido… mi hijo necesita tratamiento” dijo Carlisle, intentando sonar tranquilo. A su lado, vi a Jasper observar la escena con rostro serio; supuse que estaba tratando de calmar a todos.
“Basta, Paul” Sam ordenó cuando Paul comenzó a temblar. “Recientemente descubrimos que este hombre es parte de los Quileute, así que es nuestro deber protegerlo” continuó.
“Lo entiendo. Pero deben considerar que él atacó a mi hijo primero… Edward solo defendía su vida” dijo Carlisle. Sam pareció pensar en ello por un momento.
“También atacó a Bella ¿no es así?” preguntó Alice, confiada. El grupo me miró a mí, y luego al cazador. Permanecía inmóvil en el suelo, aparentemente incapaz de moverse, pero era humano de nuevo.
“¡Si! ¡Estoy seguro que se merecía eso y más!” dijo Emmett.
“¡Cállate, chupasangre!” dijo Paul. Rosalie se acercó a él, gruñendo.
“Ni siquiera lo pienses, perro” le advirtió ella. Vi que Jasper se concentraba de nuevo, y ambos se relajaron un poco. Suspire de alivio; cuando Emmett estaba involucrado, Rosalie podía ser realmente aterradora.
Edward se quejó débilmente. “Por favor, Rose… detente…” dijo. Ella lo miró con expresión arrepentida, y asintió. Empujé a Edward con suavidad, de manera que su cabeza descansara sobre mis piernas. A mi lado, Emmett soltó una risotada –siempre me sorprendía lo fácil que recuperaba su actitud despreocupada-.
“Bueno, al menos lo estas disfrutando, ¿verdad?” le dijo en broma. Edward simplemente suspiró. Alice se acercó a mirarme.
“¿Estas bien, Bella? ¿Te duele mucho?” me preguntó. Que curioso, ni siquiera había pensado en mi propia herida. Pero ahora que lo hacía, de verdad dolía.
“No te preocupes, Alice” dije. Me di cuenta –con cierto humor- de que estaba haciendo lo mismo que Edward hacia conmigo: disminuía mis propios problemas para no preocuparla. Ella pareció notarlo también, y sonrió con tristeza.
“Creo que es una mala influencia para ti. Estas empezando a hablar como él… tonto” dijo ella, acariciando el cabello de Edward. Él rió suavemente, pero hizo un gesto de dolor poco después. Alice se levantó.
“Carlisle…” dijo.
“Lo sé, Alice” respondió él. Incluso yo pude detectar la preocupación en su voz, pero Sam permaneció inmóvil. “No quiero presionarte, pero realmente necesitamos saber tu decisión” dijo Carlisle.
“Mira, a pesar de mis… sentimientos personales sobre esto, no puedo permitir que lo lastimes. Es uno de los nuestros” dijo Sam, algo inseguro. Nunca lo había visto así. Carlisle suspiró.
“Vimos el desastre que causó en casa de Bella. Necesitamos una explicación para su padre” dijo él. ¡Rayos! Había olvidado totalmente eso… ¿Cómo iba a explicar el desastre en mi casa? ¿Qué le iba a decir a Charlie?
“Entonces ¿Qué? ¿Planeabas entregarlo a la policía?” preguntó Paul burlonamente.
“De hecho, ése era mi plan…” dijo Carlisle.
“ES un criminal, después de todo. ¡Trató de matar a Bella!” dijo Alice. Sam la miró, molesto.
“Eso no importa… si lo capturan, todos estaremos en peligro de ser expuestos. Nosotros nos encargaremos de él” dijo Sam. Edward suspiró como si contara con ello… definitivamente me estaba perdiendo algo aquí, algo importante. “Claro que, si consideran que el tratado se ha roto…” dijo Sam, tratando de ver la reacción de Carlisle; aparentemente, él creía que los vampiros iniciarían con gusto una guerra.
“No. Realmente no es parte de la manada, sin importar cómo lo veas o la relación entre ustedes. En lo que respecta a mí y a mi familia, el tratado continúa vigente. Puedes llevártelo siempre y cuando prometas vigilarlo bien… sería peligroso si escapara” dijo Carlisle. Sam asintió e hizo una señal a Paul y Embry. Ambos ayudaron al cazador a levantarse, y después avanzaron hacia la reserva. Creo que vi al cazador mirarme brevemente antes de irse… quizás fue solo mi imaginación.
“Gracias” dijo Carlisle.
“Ni lo menciones” dijo Sam con frialdad. El grupo se marchó.
Una vez que se fueron, Carlisle prácticamente corrió hacia nosotros. Antes de que me diera cuenta, los Cullen estaban reunidos.
“Edward” dijo Carlisle para llamar su atención. Vi con horror como Edward se sentaba lenta y dolorosamente. Esme suprimió un jadeo.
“Mi pobre niño” dijo ella.
“Lo siento… mamá…” respondió él, y luego miró a Carlisle. “¿Es necesario? No estoy…” empezó, pero se detuvo y cerró los ojos ante el dolor. Mi pobre Edward.
“Lo siento, hijo. Creo que necesitamos convencer al padre de Bella. Tendrás que quedarte aquí” dijo Carlisle. Yo estaba confundida. Edward asintió valientemente.
“Charlie viene para acá. Ya vio el desastre en su casa” dijo Alice.
“Jasper, quizás deberías ir y traerlo aquí… tendremos que ser convincentes” dijo Carlisle. Jasper asintió y desapareció.
“Esperen un segundo… ¿de que están hablando? ¿Qué van a hacer?” pregunté, ansiosa por saber. Los demás miraron a Carlisle.
“Como tu padre ha visto lo que pasó en tu casa, y sabe que Edward estaba ahí, tendremos que convencerlo de que fue un ladrón quien entró en la casa. Nosotros llegamos antes para ver a Edward, vimos la ventana rota y los buscamos a ustedes. El ladrón te atacó, pero Edward consiguió defenderte antes de que sus hermanos llegaran… así terminamos aquí. El ladrón escapó de Emmett, y estábamos a punto de llamarlo” dijo Carlisle. Yo lo miré con sorpresa; lo había dicho todo con tal seguridad que dudaba que mi padre sospechara. ¿Por qué no podía yo mentir de forma tan convincente?
Edward trató de levantarse. Se tambaleó un poco, pero consiguió mantenerse de pie. Emmett tomó su brazo y lo puso sobre sus hombros para ayudarlo.
“¡Vaya! ¡Si que te dio una paliza! Que buen vampiro eres, hermano…” dijo Emmett, riendo. Rosalie hizo un gesto de exasperación.
“Gracias, Em… eso ayuda mucho…” dijo Edward, pero estaba sonriendo.
Mientras tanto, Alice había traído el maletín de Carlisle, y él estaba revisando mi brazo. Lo vendó con firmeza, lo que me causó lágrimas de dolor. Me alegró que Edward estuviera demasiado desorientado para notarlo.
“Bueno, esto servirá por ahora, pero necesitarás usar yeso… lo haré después, si quieres” me dijo Carlisle.
“Si. Gracias, Carlisle” dije, agradecida. Para alguien como yo, tener un doctor como él era una bendición. Él me sonrió.
“No, gracias a ti. Por cuidar de Edward” dijo. Me sonrojé con fuerza.
“No es necesario, de verdad… lo amo, haría cualquier cosa por él” dije. A su lado, Esme me sonrió con calidez.
“Charlie casi está aquí. Será mejor que empecemos a actuar como humanos” dijo Alice. Edward suspiró; esto iba a ser difícil para él, pero Carlisle tenía razón… mi padre preguntaría por él, y sería peor si no lo encontraba aquí conmigo.
A pesar de la seguridad de los Cullen, estaba un poco asustada. Mi padre ya había culpado a Edward de mis heridas una vez, ¿Qué haría ahora? Escuché pasos cerca… Jasper había regresado, junto con mi padre y algunos de sus oficiales. Oh, no. Esto se iba a poner difícil
----
CAP. 15 :
“Heridas”
BPOV
“¡Bella!” gritó Charlie, y corrió hacia mí. Yo permanecí inmóvil mientras él me abrazaba con fuerza. Creo que escuché reír a Emmett…
“Por favor, papá… estoy bien, de verdad. A menos que quieras romper mis costillas también” le dije para distraerlo. Notó de inmediato el mensaje oculto y se apartó para luego mirar mi brazo vendado. Su rostro cambió de inmediato.
“¿Qué sucedió?” preguntó con rudeza. Me di cuenta de que estaba mirando a Edward… lógicamente, mi padre lo culparía de todo. “¡¿Qué hiciste esta vez?!” prácticamente le gritó.
“Lo lamento, Charlie” fue todo lo que dijo Edward. Me sentí furiosa, ¿Por qué no se defendía?
“¿Eso es todo lo que puedes decir? Mira a Bella, ¡está herida! Esto es tu culpa, ¿cierto? Porque no puedes simplemente…” dijo Charlie, pero si ira murió en el momento en que lo miró con atención. Edward se apoyaba en Emmett, y su pierna izquierda lucía realmente mal… eso no me gustó, y ni siquiera podía ver bien el resto de sus heridas. Antes de que mi padre pudiera continuar, Carlisle se acercó a mí.
“Bella se rompió un brazo. No se preocupe, Sr. Swan, no es nada complicado” dijo Carlisle, tan tranquilo como siempre. Charlie lo miró; afortunadamente, mi padre lo respetaba mucho.
“Por favor, llámeme Charlie. ¿Podrían decirme que pasó aquí?” preguntó, pero miraba a Edward.
“Lo siento, Charlie. Tuvimos un pequeño incidente… creo que mi papá debería decírselo” consiguió decir Edward. Me sorprendió oír que su voz era ahora firme y clara. Debía ser un muy buen actor para poder fingir así.
“¿Estás bien, chico?” preguntó Charlie. Por supuesto que no lo estaba. Por suerte no podía sangrar o esto hubiera sido aún más difícil.
“Si, no se preocupe. Solo un poco débil” dijo Edward. Si, definitivamente era un buen actor.
Carlisle carraspeó para llamar la atención de mi padre; le dijo a Charlie exactamente la misma historia que había inventado minutos antes. Cuando terminó, Charlie miró con sorpresa a Edward... aparentemente, nunca creyó que fuera tan fuerte. Suspiré; si supiera…
“Afortunadamente, llegamos antes de lo esperado de nuestro viaje y pudimos encontrarlos aquí. Mi hijo Emmett trató de capturar al ladrón, pero me temo que escapó” dijo Carlisle. Mi padre permaneció en silencio, pero los otros oficiales se acercaron.
“Señor, deberíamos buscar en el área… quizás podamos atraparlo” dijo uno de ellos. Charlie asintió.
“Bueno, eso es… distinto. Supongo que debería agradecerte. Nunca creí que pudieras ser tan fuerte” dijo Charlie a regañadientes. Edward simplemente le sonrió de forma cortés. Pude notar que eso le requirió mucho esfuerzo… no podría mantener la actuación por mucho más tiempo.
“Quisiera agradecerle, Charlie, por cuidar de mi hijo. Lamento los inconvenientes” dijo Carlisle, tan educado como siempre. Esto pareció hacer reaccionar a Charlie.
“No se preocupe, Dr. Cullen, no fue nada. Debería agradecer a Bella, ella hizo todo el trabajo” dijo Charlie, y me sonrojé de nuevo.
“De verdad estamos muy agradecidos con usted” dijo Esme, sonriendo. Tuve que aguantarme la risa cuando vi que mi padre se sonrojaba también.
“No hay problema, Sra. Cullen, en serio” dijo. “Bueno, ahora deberíamos llevarlos al hospital, Bella. Tú y Edward ciertamente necesitan tratamiento. ¿Tu estas bien…hum… Emmett?” preguntó mi padre, inseguro… el hermano de Edward era realmente imponente hasta para él. Emmett le sonrió.
“Estoy bien, Charlie” dijo. Por supuesto, Emmett se estaba divirtiendo mucho con las reacciones de mi padre. A su lado, Edward parecía desconectado de lo que sucedía. Me asusté, ¿era eso normal?
“También necesitaré que testifiquen, ya saben, en la estación de policía” dijo Charlie con autoridad. Carlisle asintió.
“Por supuesto, podemos…” comenzó, pero el grito de Alice, junto con la voz aterrada de Emmett, lo interrumpió.
“¡Papá! ¡Edward, por favor, me estás asustando!” dijo. Vi en cámara lenta como el cuerpo de Edward se dejó caer de nuevo, mientras que Emmett lo sujetaba.
“¡Edward!” gritó Esme, y corrió a su lado. Quise hacer lo mismo, pero Jasper me hizo un gesto para que me detuviera. Carlisle prácticamente ignoró las preguntas de Charlie y corrió hacia mi Edward. Lo miró con preocupación… era obvio que había visto algo que no le gustaba.
Jasper se paró frente a mí, bloqueándome la vista, lo que aumentó mis miedos. ¿Lo había hecho a propósito, o era coincidencia? Lo único que pude ver fue como Carlisle se quitaba su chaqueta y se la colocaba a Edward. Alice regresó a mi lado.
“No te preocupes, estará bien” me dijo, y me abrazó con suavidad. No le creí. Charlie se acercó a mí de nuevo.
“Vamos, Bella. Debemos irnos” me dijo.
“¡No! ¡Quiero quedarme!” le dije. No quería separarme de Edward. Carlisle me escuchó –por supuesto- y murmuró algo a Emmett y Esme, para luego caminar hacia nosotros.
“No te preocupes, Bella. Va a estar bien” me dijo, pero no le creí –de nuevo-.
“¿Esta seguro? De verdad se ve mal, quizás debería venir con nosotros” dijo Charlie, preocupado.
“Estará bien. Será mejor que mi hijo descanse en casa. Esme lo cuidará. Tiene fiebre, eso es todo. Estará bien” dijo Carlisle. Obviamente estaba mintiendo; los vampiros no sufren de fiebre ¿cierto?
“¿Por qué no vamos contigo? Así podremos irnos juntos a mi casa cuando mi padre termine de revisar tu brazo. Entonces verás a Edward” dijo Alice, mirándome. Parecía una buena opción. Miré a mi padre para ver lo que pensaba de ello, pero dudaba que se opusiera. Después de todo, Alice le caía bien.
“Suena bien para mí” admitió. Carlisle miró a Emmett y asintió. Éste levantó a Edward en brazos y comenzó a caminar en una dirección opuesta, con Esme a su lado. Después Carlisle me miró.
“Entonces, vamos” le dijo a Charlie. Alice le dio un beso rápido a Jasper, y nos retiramos.
EPOV
Solo podía sentir el dolor. Cada movimiento, cada respiración, traía consigo una punzada tan fuerte que apenas podía pensar en otra cosa.
Ni siquiera recordaba la mayor parte de la conversación entre mi familia y Charlie. Solo conseguí mantenerme concentrado cuando él me preguntaba algo, pero después de eso no supe más. Mi visión era tan borrosa que no pude ver a Bella claramente, pero Esme me había asegurado que estaba bien.
Era vagamente consciente de los brazos de Emmett sujetándome… probablemente me llevaba cargando por el bosque. También podía escuchar la voz tranquilizadora de Esme a mi lado.
“Vas a estar bien, Edward. Solo un poco más” me decía. Deseé decirle que estaba bien, para borrar la preocupación de su voz, pero dudaba que pudiera hablar sin sentir la agonía de mis heridas… dolía demasiado. Los recuerdos de Jasper no le hacían justicia, no expresaban la sensación correctamente. Me pregunté si, después de todo, podría desmayarme; así al menos ya no sentiría dolor.
De pronto, Emmett se detuvo. Abrí los ojos con esfuerzo para mirarlo: parecía asustado, pero ¿Por qué alguien como él se sentiría así?
“Hey, ¿sigues conmigo, hermano?” preguntó preocupado. Conseguí levantar la cabeza para mirarlo, y sonreí.
“Si…” respondí con suavidad. El movimiento envió otra ola de agonía a mi cuerpo, mi pecho… ¿Por qué dolía tanto hablar?
“Bien. Escucha, voy a bajarte ¿de acuerdo? Traeré algo para ti” dijo Emmett. Asentí, rogando que mi rostro no mostrara el pánico. Como presentía, en el momento en que me bajó no pude evitar gemir de dolor.
“Lo siento” dijo, y me colocó cerca de un árbol para que pudiera apoyarme en él. Vi su figura borrosa alejarse, y luego sentí la mano de Esme en mi rostro.
“Mi pobre Edward…” murmuró mientras me acariciaba el rostro.
“Mamá…” le dije… ella era mi madre, la mejor que pudiera tener. Sentí otra punzada de dolor, y gemí débilmente. Ahora que Bella no estaba aquí, no me importaba ser demasiado obvio. Esme me rodeó con sus brazos, sin dejar de acariciarme.
“Shhh. Está bien, Edward. Te sentirás mejor muy pronto” dijo ella. Escuché pasos y abrí los ojos de nuevo. Emmett había regresado.
“¿Crees que pueda…?” le preguntó a Esme. ¿Qué pueda qué?
“Lo dudo… siente mucho dolor…” la escuché decir. Me sentí mal por el tono triste en su voz. Nunca quise hacerla sufrir. Emmett se acercó.
“Te traje algo, ¿quieres que te ayude?” preguntó él. Finalmente, pude olerlo; había cazado un ciervo… una presa para mí. A pesar de mi estado debilitado, sentí el veneno en mi boca… estaba tan sediento. Sin esperar una respuesta, Emmett acercó el ciervo hacia mí. Incluso mi visión mejoró un poco. Intenté agacharme hacia él, pero el dolor me lo impidió; gruñí de frustración.
“Despacio, Edward” dijo Esme. La obedecí, cuidando no moverme mucho. Cuando comencé a alimentarme, me sentí mucho mejor. Pude sentir como los cortes pequeños empezaban a sanar, y me sentí aliviado cuando el dolor disminuyó también. Finalmente, estaba comenzando a sanar. Pero había algo extraño… mi pecho aún dolía mucho; debería estar sanando… ¿Por qué no lo hacía? De pronto, sentí dolor de nuevo y, por primera vez en mi vida inmortal, todo se volvió negro
COMENTEN ....CONTINUARA...
AYY MI POBRE EDWARD !!!!!!!11 POBRECITO ..ODIO Q SUFRAA !!!
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pobree edward esperoq se sanee e verdad me muero si le pasa lgo xd jajk espero el prox capi okis adioss
ResponderEliminar