lunes, 24 de agosto de 2009

SPACE ERALD !!!

BUENO ESTE ES EL ESPACIO DE MI AMIGO ERALD PARA SUBIR SUS NOTICIAS..Q EL ME ENVIA A MI Y Q ME DAN MUXA RISA....

TODOS LO COMENTARIO SON DE EL..;) Y ALGUNOS MIOS ..OSEA LOS DEL FINAL ..:)

Posible nuevo photoshoot de Robert Pattinson
Esta a sido la ultima sesion sacada por el vampiro que tiene vueltas aun mas lokas a las chicas xD



AYY ERLAD..ESTAS FOTOS ME TIENEN MAL..LO JURO....TODO LOS DIAS IPERVENTILANDO POR ESTAS FOTOS SEXYS DE MI ROB !!! ME TIENEN TRASTORNADA !!!



-----


Robert Pattinson podria encarnar a un agente del FBI con poderes sobrenaturales




Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas

El vampiro consentido de la pantalla grande viene enfrentando sus más grandes retos en este 2009, y para el 2010 se espera el inicio del rodaje de la película “Youngblood” donde Pattinson encarnará a un destacado agente del FBI con superpoderes.

El protagonista de "Crepúsculo" trabajará en la adaptación del cómic de superhéroes "Youngblood", donde encarnará a un agente del FBI con poderes sobrenaturales. "Youngblood" narra las aventuras de varios superhéroes que a pesar de ser supervisados y presionados continuamente por el gobierno de los Estados Unidos, actúan en secreto cuando las cosas se ponen difíciles.

Después de haberse robado el corazón de miles de fanaticas en el mundo por su papel en la saga Crepúsculo, Rob guardará sus colmillos de vampiro para colocarse la capa de un superhéroe de cómic.

Pattinson interpretaría a Shaft, un antiguo agente del FBI que lidera al selecto grupo de personas con habilidades sobrehumanas. El film contará con la dirección del cineasta Brett Ratner , director de "X-Men 3: La batalla final" y de la trilogía de "Rush Hour".

Robert Pattinson ha sido considerado como uno de los hombres más guapos del mundo, y disfruta de gran popularidad dentro de las casas productoras por lo que recibe varias ofertas para papales estelares.

El actor continúa el rodaje de la "Eclipse", la tercera parte de la saga "Crepúsculo".
Además, fue convocado para sumarse al elenco de "Unbound Captives" (Prisioneros desatados), la película que dirigirá Madeleine Stowe y en la que compartirá estelaridad junto a los destacados actores Hugh Jackman y Rachel Weisz.

AYY NO SABIA ESO...GRACIAS ERALD POR LA NOTICIAA..... SE VERIA MAS SEXY AUN MI ROB DE FBI !!! AHHHH ..ARRESTAME ARRESTAME...!!!!!!!!ROOOOOOOOOOB!!!


------

llama a que te atienda el doctor Carlisle...xD‏



¿NiÑa que amenaza que rob es solo de ella ?


Omg, quien se resiste a la ternura de esta niña, de seguro quitara a muchas fanáticas de cerca de rob, eh oido que el Robfanatismo ataca tambien a las menores de edad
esto se esta convirtinedo en una pandemia mundial !!!

OMG !! ESTO ME SUPERA.....ROB...VAS A DEJAR A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO TRASTORNADAS......!!!! OSEA...NUNCA PENSE Q ESTO LLEGARA AL MUNDO DE LOS BEBES..JAJJAJAJA ASTA LA BEBE TE AMA 1!!!! Y YO IWAL !!!!!!!!!! MAS Q NADIE !!!!!!! TU ERES MIO ..SOLO MIOO !!!


-----------

Edward Cullen en tu baño.!!!!!!!!

Ahora las chicas podrán bañarse seguras sin que ningún vampiro malvado las pueda atacar, ya que fanáticas tan lokas como la vaniah han inventado a edward en la cortina de baño, ahora podrás bañarte sin miedo a nada y con tu edward viéndote OMG!!!! >.<
de seguro muy pronto habra un pedido masivo !!!!!! xD




JAJAJJA ERLAD...ASI ME DAN GANAS DE BAÑARME...!! AJJAJAJ CON ESE BELLO MIRANDOME !!!

2 comentarios:

  1. xD space Erald jajaja me desfeque de la risa cuando lo vi xD

    ResponderEliminar
  2. OH XD!!! SI ROB SUPIERA QUE HASTA EN LAS BABIES TAMBIÈN CAUSA ESA LOKURA JEJEJEJEJE.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......