miércoles, 26 de agosto de 2009

FANFICTION...CAP. "No puedo, yo vivir en un mundo sin ti "

Todos los pasajeros se iban desabrochando los cinturones y empezaban a bajar cautelosamente, yo no llevaba equipaje por lo que baje con gran velocidad, aunque suene sádico, quería para esto de una vez por todas mi ser necesitaba a Bella y el echo de que dejara de existir se me hacia demasiado insoportable, por lo que al bajar estuve pensando en las posibilidades que tendría de llamar la atención de los vulturis.

Pensé en hacer algo en la plaza publica después de todo era el lugar que mas llamaba la atención del lugar la plaza en volterra era un lugar donde concurría mucha gente, me sorprendí al ver tantas personas con largas capas de festejo, ¿quizás la mejor forma de llamar la atención sea matar a todo aquel que este frente a mi? , Pero no puedo quitar mas vida de la que ya qué quitado…al salir de la estación robe un auto y me dirigí a la plaza mayor conduje a gran velocidad y pensé en volcarme…pero eso tan poco daría mucho resultado además no moriría, debía hacer algo que atrajera enormemente a los vulturis además debía llamar su atención rápido no resistía mas esta presión en mi pecho.

Al ir conduciendo vi Que la multitud de gente iba aumentando se notaba que había una gran festividad por lo que tendría que requerir algo ingenioso para llamar a los vulturis, la gente me serviría mucho…Mientras conducía a la gran plazoleta, recordé aquel día en el sofá, mientras contemplábamos cómo Romeo y Julieta se mataban el uno al otro…-Bella yo te prometí que seria incapaz de vivir sin ti, ya no tengo razón para existir si tu no estas aquí, tomaste el veneno y lo ingeriste cuando no estaba, ahora amor es mi turno de tomar la ponzoña y seguirte en tu decisión.

Recuerdo cuando nos besamos, tus labios calidos rozando los míos, en toda mi eternidad había estado mas feliz…y mas hambriento, Bella tu sangre…ya no me atrae tanto como piensas, por que me llegue enamorar perdidamente de ti, eres todo lo que yo siempre anhele, tu eras mi voz, mi alma, mi ser, eras mi luz en la oscuridad…pero apagaste esa luz, ahora estoy vació y oscuro sin ti, Bella esperadme que iré por ti- al estacionarme cruce por la calle, debía llamar la atención de la guardia, fuese como fuese,- no quiero defraudarte Carlisle eres el padre que no pude tener, no matare a nadie por que te prometí que mis errores del pasado solo pertenecerían en el pasado, Gracias por todo familia…
Ya tenia la idea perfecta, voy a caminar por las calles a la luz del sol, la ley numero uno de un vampiro es perseverar la identidad, quiero hacer esto rápido, no resisto saber que la perdí para siempre, este echo es insoportable, si quiero hacer esto bien debo tener la mayor audiencia posible-
Estaba lleno de gente, pero aun era muy temprano debía esperar a que el sol llegara a su cenit, por lo que tendré que esperar al mediodía, había esperado una eternidad por ella, ahora ella había dejado de existir- mi mente se torturaba en cada minuto que transcurría, el hecho de dejarla me dolía, pero sabia que era por su bien y que estaría bien si llevaba una vida sin mi, pero que ella dejara de existir era algo muy distinto, y de un dolor inimaginable- pase entremedio de una gran callejón y llegue justo bajo la gran torre del reloj…Bella espera un poco mas, solo un poco mas…y descasaremos juntos por la eternidad…

Era 19 de San Marcos, por eso la gran multitud de gente y la festividad era en su nombre, en realidad Marcos es el mismo que el de los Vulturis expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumania, hasta donde había viajado para seguir combatiendo el flagelo del vampirismo. Por supuesto, todo es una tontería... Nunca salió de la ciudad, pero de ahí es de donde proceden algunas supersticiones tales como las cruces y los dientes de ajo. El padre Marcos las empleó con éxito, y deben funcionar, porque los vampiros no han vuelto a perturbar a Volterra., Todo esto me confería mucho a mi favor, ya que entre mejor audiencia mejor recepción tendría de parte de los Vulturis, además arruinarle el día a San Marcos me concedería una muerte mas rápida…Jamás había deseado mas la muerte en mi vida, incluso nunca me la imagine, pero ahora la deseaba con ansias.

El reloj transcurría mas deprisa…como deseando que efectuara pronto el acto que cometería, el tiempo se volvía a burlar de mi, pero ahora anhelaba que este letargo terminara de una vez, nada puede desahogar este amor eterno, esta flama viva que se encendió con tu ser Bella…Bella yo te amo…y todo lo que hice, lo hice pensando en ti…Pero tu no lograste comprender, y ahora por mi error tu ya no estas conmigo…gritan las campanas, y grita mi alma que espera hoy por ti…Bella llego mi hora-
- de la oscuridad comencé a desabotonar mi camisa, mientras lo hacia veía todos los momentos que había disfrutado junto a Bella, si puedese soñar, soñaría contigo una y otra vez, ahora tu serás mi sueño eterno...- comencé a caminar mientras mi camisa la había dejado atrás, poco a poco empecé a salir de las sombras del callejón, las campanas sonaban estrepitosamente dando me la bienvenida a un sueño eterno…alce mi pie para recibir los rayos del sol…
- mis ojos se sorprendieron a ver a Bella llorando y abrazándome de manera calida… ¿Estaba soñando?...sonaban las campanas pero, solo oía su sangre que cantaba para mi,
- Edward tienes que moverte a las sombras me decía Bella.
- No podía creerlo… mi expresión de asombro…estaba soñando,¿Había muero? Dios es hermosa…Acaricie lentamente sus mejillas, las cuales tomaban una tonalidad rojiza encantadora… Era muy extraño, porque yo sabía que los dos estábamos en peligro mortal. Sin embargo, en ese momento, me sentí bien. La amaba, estábamos juntos, no existía otra verdad en ese momento.

—No puedo creerme lo rápidos que han sido. No he sentido absolutamente nada, son realmente buenos-
le dije sonriendo mientras acariciaba sus cabellos castaños, de los cuales emanaba esa fragancia que me volvía loco. ¿Se dará ella cuenta de cuan obsesionado estoy por ella?...No había ingerido el veneno de la muerte…estaba viva y era lo único que importaba.
- «Muerte, que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza»- le dije mientras la abrase contra mi pecho frió y descubierto…
- Hueles exactamente igual que siempre —dije sonriéndole—. Así que quizás esto sea el infierno. Y no me importa. Me parece bien…
—No estoy muerta —me interrumpió —. ¡Y tampoco tú! Por favor, Edward, tenemos que movernos. ¡No pueden estar muy lejos!- dijo Bella de manera alarmada.
Intento empujar de mi- pero yo solo la observaba no quería alejarme en ningún momento mas de ella,
—¿Qué estás diciendo?- pregunte confuso.

-—¡No estamos muertos, al menos no todavía! Pero tenemos que salir de aquí antes de que los Vulturis...Dijo Bella, la cual antes de terminar la frase la arrastre hacia las sombras girándola con facilidad de tal modo de que quedara la espalda pegada a la pared de ladrillo y yo protegiéndola mientras la rodeaba con mis brazos .

De repente sentí lo peor- ese olor lo conocía- las sombras negras se acercaron hacia nosotros y yo emití un gruñido con furia- estaba dispuesto a lo que fuera con tal de no volver a perder a Bella…
—Saludos, caballeros- dije mientras alzaba mi mirada hacia aquellos guardias. No creo que vaya a requerir hoy sus servicios. Apreciaría muchísimo, sin embargo, que enviaran mi más sentido agradecimiento a sus señores, dije de manera sutil pero no menos sarcástica, después de todo, corría el peligro de perder a Bella otra vez.
-—¿Podríamos mantener esta conversación en un lugar más apropiado? —susurró Félix uno de los guardias- No escaparas de esta ni tu ni tu niña humana dijo furioso con sus pensamientos-
—Dudo de que eso sea necesario —dije con dureza, sabía que si no actuaba bien ahora Bella seria quien sufriría las peores consecuencias—. Conozco tus instrucciones, Félix. No he quebrantado ninguna regla.
-—Félix simplemente pretende señalar la proximidad del sol- dijo Demetri.- Todo saldrá bien si nos haces caso- pensó Demetri.
—Indica el camino y yo te sigo —dije con sequedad—. Bella, ¿por qué no vuelves a la plaza y disfrutas del festival?- dije con tono amable -Bella debía escapar ahora de aquí esto se esta colocando problemático y no deseaba que le ocurriese nada malo esta vez, la había perdido una vez, no deseaba volverla a perder.
—No, trae a la chica- dijo Félix- ya no pueden escaparse pensó de manera maliciosa
—Me parece que no. Dije de forma tajante, estaba dispuesto a matarlos si así fuese necesario, y diera al menos una posibilidad para que Bella pudiera sobrevivir.
--No…Edward- dijo Bella de modo leve y asustadizo-sabia que estaba atemorizada lo cual me hacia sentir mal.
- Shh- dije de modo leve, deseaba que almenos pasara inadvertida aunque sabia que era imposible…
- A Aro le gustaría volver a hablar contigo, eso es todo, si, al fin y al cabo, has decidido no forzar la mano.- dijo Félix- solo acompáñanos y todo estará listo- dijeron sus pensamientos con enfado.
- Esta bien- Pero Bella se va, no tiene por que seguirnos- dije mientras miraba la cara temerosa de Bella. Deseaba saber que pensaba, de seguro esta muy mal…Bella por lo que mas quieras huye de aquí…
-—Me temo que eso no es posible- dijo Demetri- después de todo tenemos reglas que obedecer- dijo de manera de disgusto mientras observaba a Bella.
- Dirigí una mirada de odio a ambos-—Entonces, me temo que no voy a poder aceptar la invitación de Aro, Demetri.
Disgustarás a Aro —suspiró Demetri. Además su paciencia tiene un limite al igual que la nuestra rugieron sus pensamientos en su mente
—Estoy seguro de que sobrevivirá a la decepción —dije de manera sarcástica, no podía exponer a Bella a alguien como Aro.
-Ambos pretendían atacarme, en sus mentes leía la furia, no les gustaba mi actitud sobre todo la de proteger a alguien como Bella, ellos les gustaba la obediencia, algo que de seguro no estaba dispuesto a aceptar.
- Mejor si nos comportamos correctamente, ¿no? —Sugirió una voz musical—. Hay señoras presentes.-dijo Alice la cual me cerró un ojo, con cariño y se puso a mi lado con gran delicadeza.
A ambos no les había gustado para nada la llegada de Alice-ademas el estar en un callejón y ser vistos por otros era algo incomodo para ellos. —Por favor, Edward, sé razonable —dijo Demetri.

Muy bien nos marcharemos - pero sin trucos, no se hagan los listos.
Demetri suspiró con frustración.
—Al menos, discutamos esto en un sitio más privado.
—No- dije en un rugido, no permitiría que le hicieran algo a Bella y menos ahora.
Félix sonrió- al igual que yo se percato de la llegada de la nueva integrante al grupo.
—Ya es suficiente.
Dijo la voz en la capa negra, ambos guardias se inclinaron cuando llego, sabia que esos ojos rojos pertenecían a nuestra peor pesadilla.- Jane.
—Seguidme —habló Jane otra vez, con su voz monocorde e infantil- Aro estará muy feliz de verte me dijo en su mente mientras me observaba con esa cara de niña buena.
Félix nos hizo un gesto para que nosotros fuéramos primero, con una sonrisita de suficiencia.
Alice caminó enseguida detrás de la pequeña Jane, la cual se tomaba esto como un juego y me miraba mientras me sonreía, pase mi mano por el costado de la espalda de Bella y la acerque hacia mí con fuerza mientras cruzábamos en umbral que más bien parecía un laberinto.

Bien, Alice, creo que no te sorprenderá lo que sucedió-dije a Alice mientras apretaba con fuerzas a Bella, no permitiría estar ni un centímetro lejos de ella.
Ha sido error mío- dijo Alice en tono suave- debí haber echo las cosas bien, perdón Edward decían sus pensamientos de manera suplicante.

Mire a Bella y me acerque a su oído- Bella no te preocupes todo ira bien, nos tenemos el uno al otro, yo te protegeré de todo, por cierto eres mi heroína, dije mientras besaba sus calidas mejillas.
No adentrábamos mas a el laberinto pero yo protegería a Bella de todo, ella estaba viva y era lo único que me importaba, mi ser, mi alma, mi vida estaban de vuelta y aun si estuviera en el peor de los infiernos me sentía bien, ya que de alguna manera tenia a mi angelito protector de cabellos castaños…
Continuara…

Erald Coil , espero les gustes.
Este relato esta contado desde la historia que se cuenta en Luna nueva se los vuelvo a reiterar solo que en mis historias esta contado desde el punto de vista de Edward, es como sol de media noche pero en Luna nueva.

AYY ME ENCANTO....ESATA ERMOSO EL CAP.. !! AMIGO TE PASASTE !! ERI MUY SECO...ME GUSTO LA FORMA EN Q DESCRIBISTE TODO...GRACIAS POR DEJAR SUBIR ESTO A MI BLOG. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......