lunes, 24 de agosto de 2009

FANFICTION..."VIAJE DECISIVO "....

Viaje Decisivo

Al partir sentí que grandes cosas se avecinarían – un sentimiento extraño recorrió mi cuerpo, ¿nostalgia, angustia?, quizás…solo sabia que mi vida no tenia propósito alguno para seguir existiendo, sabia que mi familia estaría bien, Carlisle trabajaba por las noches en Ithaca y enseñaba a tiempo parcial en la universidad de Cornell. Esme estaba restaurando una casa del siglo XVII, un monumento histórico situado en un bosque al norte de la ciudad junto a la familia de Tanya. Emmett y Rosalie se habían ido a Europa unos cuantos meses en otra luna de miel, pero ya estaban de vuelta ayudando en casa de Tanya y sobre todo por la situación que estaba pasando Irina. Jasper también estaba en Cornell. Y Alice había estado efectuando algunas investigaciones personales, la única que nunca estuvo bien fue ella… ¿como pude ser tan egoísta?...Bella…quizás si yo hubiese sido mas fuerte…no tendrías que haber pasado lo que pasaste amor…si tu te has ido para siempre, entonces esperadme ya que te seguiré los pasos…amor mío…y estaremos juntos por la eternidad…
Mi ser se marchito y mi mente se alejo de mi cuerpo, vi a través de la ventana como se empañaban los vidrios de la ventana de aquel avión, había luna llena pude ver la gran hermosura de esta, siempre me ah encantado la luna de alguna forma me recuerda al sol, la luna estaba de un color escarlata brillante, vi como se ocultaba detrás de una gran nube oscura, me recordaba mi vida junto a bella ella era mi hermosa luna que alumbraba mis noches oscuras, pero yo había puesto impedimentos sobre nosotros, puse esas nubes… ahora se me era imposible verla otra vez…
Una mueca de dolor atrevezo mi rostro frió y devastado, tenia sed, y mi garganta ardía de una manera indescriptible, pero no era comparable de ninguna forma con la sed y las ansias de querer dejar de existir, de abandonar esto llamado existencia, de encontrarme nuevamente en eso que muchos describes mas haya…
- La asistente me sonrió- de manera amable y me miro- mmm…que sexy, lastima que este apenado.
- ¿Disculpe le gustaría que le ayudara en algo?...en lo que quieras nene en lo que sea- dijeron sus pensamientos a gritos mientras me miraba y se mordía el labio inferior.
- Em…No gracias- fue todas las palabras que pude pronunciar nisiquiera podía articular bien mi cuerpo.
La camarera me quedo mirando de manera preocupada, pero desvié la mirada hacia la ventana y espere que se fuera…
Pero no lo hizo…se acerco a mi oído… de verdad puedo ayudarte en lo que quieras…además estas sentando solo…dijo la asistente del avión intentando ser provocativa…

El demonio dentro de mi se despertó, tenia mucha sed mis ojos negros lo reflejaban a gritos- matémosla mira ese cuello, vi la membranosa capa delicada de piel, de la cual el olor quemaba mi garganta, veía sus pómulos enrojecer mientras me acercaba, como la sangre irrigaba en su cuello, Matala, Matala, ¡¡¡MATALA!!!....

¡¡¡Aléjate de aquí!!! Grite lo más fuerte que pude, la asistente asustada se retiro…un millón de pensamientos vinieron a mi – ¿Que le pasa a ese chico?...Es un maleducado…debería ser mas amable…

No me importaba aquellos pensamientos-la única persona que me importaba no estaba conmigo y la había perdido para siempre- ya no me importaba nada-…acalle la bestia dentro de mi mordiéndome mi mano…Tan solo si fuese mas fuerte, mas rápido y hubiese estado hay para ella…mi ser se torturaba a si mismo de maneras indescriptibles.
Mi mano tiritaba, sentía como el hueso indestructible de mi mano se rompía tan solo para acallar mi sed, de ser controlado por esta me hubiese demorado 10 segundos para acabar con todos los pasajeros de este avión.

Contemple la luna salir de entre las nubes, radiante y majestuosa, la cual empezó a alumbrar las hermosas calles y castillos de Italia…Pronto descenderíamos en algunas horas, lo cual era bueno ya que en 6 horas saldría el sol.
Mi cuerpo tirito, el dolor que sufriría seria inimaginable…mi mente recordó aquello ojos rojos e inexpresivos, aquellos ojos que ante cualquier vampiro era de respetar, aquella autoridad que no tendría piedad conmigo, lo cual al mismo tiempo era bueno tendría paz la cual anhelaba mas que a nada, Bella te prometo que me veras pronto amor, Dios…Como te amo Bella, sufro, mi cuerpo sufre desde que no siento el contacto con tu piel calida, ¿como supusiste que no te quería?, ¿acaso creíste una sola mentira?, ¿que paso con la gran cantidad de palabras que te dije antes?, que te amaba mas que a nada, que tu eras mi vida mi ser mi todo , debo pagar por cada error que eh cometido, y sobre todo por el mas grande de todos, dejarte…

- Luego el alto parlante sonó- Queridos pasajeros, rogamos colocarse los cinturones ya que descenderemos, agradecemos su preferencia.
- Mientras descendíamos empezaron a salir los pequeños rayos de sol el cual estaba escondido y anunciaba el principio del nuevo día, antes de descender vi. la gran torre del reloj, la cual se veía maravillosa…
Es hora de dar un grato saludo a los vulturis- dije para mis adentros mientras las ruedas del avión chocaban con el asfalto.


Erald Coil, espero les guste.


COMENTEN ..... ;) GRACIAS ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......