martes, 25 de agosto de 2009

*Justin Revela Secretos De Eclipse


En la saga de Crepúsculo hay vampiros, hombres lobos y humanos. Humanos muy divertidos. El actor Justin Chon tiene un agudo sentido del humor y cuando se sentó a almorzar en el apropiadamente llamado "Bella Cucina" en Hollywood el lunes con RadarOnline.com y reveló algunos de los principales secretos de la tercera película Eclipse.

En primer lugar, Justin se dirige a Vancouver el martes con Michael Welch, Christian Serratos y Anna Kendrick para unirse al resto del elenco y le dijo RadarOnline.com los detalles exclusivos que son "no sólo va a estar en la cafetería" para todas sus escenas en Eclipse! (será que veremos la escena de la graduación??)

En segundo lugar, el actor que interpreta a Eric Yorkie siempre tiene su guión con él y ya ha memorizado todas sus líneas para Eclipse.

En tercer lugar, Taylor Lautner y al igual que Kellan Lutz, que buscaban ganar 30 libras para su escena, se burlan de Rob Pattinson en la cafetería, amenazando con "Edward, ¿Bueno, que vas a hacer ahora?

Q LES PASA CON EDWARD ??!!! NO SE METAN CON MI FIDEITO CON PATAS...EL ES FLAQITOO....NO ES UNA SACO DE MUSCULOS !!! LO AMOO !! TAL CUAL ES!!!! Y AMO Q SEA FLAQITO !!!!!!!! AYY QEMOCION !!!!! FALTA TANPOCO PARA EL ESTRENO DE NEW MOON !!!! E ESPERADO TANTOO...TODO UN AÑOO !! ES AGONIZANTE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......