viernes, 14 de agosto de 2009

La Produccion de Eclipse lista para comenzar !!!


Creation Enterteiment´s Twi Tour es este fin de semana en Phoenix. Y ya se se dijo algo que puede que decepcione a muchos fans que iran al evento, ademas tenemos un adelanto de lo que sucedera en Vancouver.

Kellan Lutz tuvo que cancelar su aparición en el evento de este fin de semana. Esto fue lo que se les dijo a los organizadores del Twi Tour:

*Agosto 13 acabamos de recibir este aviso en representacion de Kellan:
*Acabo de escuchar por el propio Kellan que el va a tener que cancelar su aparición este fin de semana en el evento.
*Al parecer el director quiere tener otro ensayo este domingo por la tarde, antes de que el cast comienze a grabar. Ademas el recibio su llamado para grabar el dia Lunes a las 5:30 de la mañana.
*Los Cullen han estado ensayando toda esta semana, para las escenas de pelea en la pelicula. Todos ellos han estado trabajando con personal entrenado y el director quiere que esten estar seguro de que ellos estaran listos para las grabaciones este Lunes. Kellan de verdad se siente mal por cancelar para el evento.

Asi que esto parece que los actores estaran recibiendo un curso, para tenerlos listos para Eclipse: Screening de New Moon?

Fuente y grax a rob and kris latinoamerica

BUXA NO NOS DEJAN DESCANSAR A LOS FANS..NISIQIERA EMOS VISTO NEW MOON Y YA EMPEZAMOS CON ECLIPSE ...PERO BUENO MIENTRAS MAS RAPIDO MEJOR..APARTE NUESTROS VAMPIROS SE TIENEN Q VER JOVENES SIEMPREE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......