viernes, 14 de agosto de 2009

Secretos de New Moon !!


Kristen Stewart está sobre una alfombra beige, rodeada por un lío de rosas rosadas y el cristal roto. Su suéter esta rasgado, revelando una incisión sangrienta en su brazo derecho. Es abril en Vancouver, y el cast de New Moon filma la celebración del 18o cumpleaños climactico de Bella Swan - el corto después de que un corte inocente de papel gira la familia Cullen, en una fracción de segundo, de vampiros civilizados "vegetarianos" en seis criaturas bestiales hambrientas de sangre humana dulce.

El Director Chris Weitz quiere otra toma de Edward (Robert Pattinson) rechazando a su hermano vampiro a Jasper (Jackson Rathbone), mientras Stewart está herida en el fondo. Esta es la tercera noche congelante en hilera que el cast ha trabajado hasta el amanecer, pero esto no detiene al set de ser caliente y jovial. Pattinson pasa por la cámara entre toma y bromea con su coprotagonista por estar solamente en el suelo en medio de toda la violencia de vampiros-sobre-vampiros.

¿"Usted quiere Que Kristen nos dé una pequeña vida alli atrás? " Él bromea al director. Kristen se rie. "Solamente me retuerzo aquí, " ella dice. "Me retuerzo mucho. Me retuerzo realmente bien. "

Entonces admiradores de Twilight. Ahora mismo, por ejemplo, millones de ellos en el mundo entero se retuercen en la agonía deliciosa como ellos esperando la pelicula New Moon para salir en teatros el 20 de noviembre. El año pasado Crepúsculo, la primera adaptación de la autora de la serie Stephenie Meyer, recaudada en bruto cerca de 400 millones de por todo el mundo y mando a Stewart y Pattinson sobre el camino a superestrellato - y superescrutinio. Ahora el equipo esta de regreso con New Moon, aunque la secuela sea una bestia diferente - y esto no es como fácil para domesticar. El segundo libro de Meyer es remojado en la angustia y la tristeza, enfocando al camino de Bella a la recuperación después de que Edward rompe su corazón en un millón de pedazos y luego desaparece.

Además del melodrama, la película tiene que arreglarse con muy poco del soñador Edward Cullen. En cambio, esto principalmente concierne la relación que florece entre Bella y su amigo Jacob (Taylor Lautner), quien transforma en un Lobo. Pattinson no podía ser más feliz con su papel reducido de tamaño. " Esto es un trabajo libre de tensión durante tres meses, " dice el actor, 23, en su ritmo encantador británico. " Toda la presión estaba sobre Taylor. "

De verdad, nadie en el Mundo Twilight debería estar sintiendo dolor. Seguramente hubo algunas minicontroversias. Primero, director Weitz remplazo a Catherine Hardwicke. Entonces Lautner públicamente hicieron una campaña para mantener el papel de Jacob como el carácter se puso más profundo (y más alto). Y recientemente, la actriz Rachelle Lefevre, quien interpreta al vampiro vengativo Victoria, fue substituida por Bryce Dallas Howard para empezar a grabar pronto la tercera película en la serie, Eclipse. Cada una de estas cosas agitó a los admiradores - pero aparentemente sólo reforzó su compromiso con la franquicia.¿Alguien podría dudar de que Luna Nueva sea un golpe que vienen la caída? Quizás es por eso que en el set se siente un poco como el campo de verano - aunque un campo muy frío, muy oscuro de verano llenado de vampiros y sangre. " De un modo extraño, hay menos presión esta vez alrededor, ya que es algo que sabemos que la gente quiere ver, " dice el productor Wyck Godfrey. La hospitalidad de Summit, el estudio detrás de las películas, ya ha demostrado que se quedará tan verdadero a la visión de Meyer como sea posible. " Dije a Summit que ellos probablemente podrían conseguir una conversación chimp para dirigir la Luna Nueva, y esto todavía haría bien, " dice Weitz
SIEMPRE MI ROB SALE CON SUS COSAS CHISTOSAS..SI DIGO Q EN UN LUGAR EN EL Q EL NO ESTA ES TOODO FOME...Y SI EL ESTA CON EL CAST TOODOS SE RIEN ..ES UN SOL Q ILUMINA EL LUGAR !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......