jueves, 13 de agosto de 2009

...MTV; Kellan y Jackson, hablan de las peleas que les esperan en Eclipse...



"Oh, es emocionante, hombre", Jackson Rathbone dijo acerca de las recientes reuniones que los actores han tenido con David Slade, el sanguinario de "30 Días de Noche" el director que los supervisará en eclipse . "Todos nos hemos reunido con él. Todos hemos ido a entrenar a Vancouver y a prepararnos para la acción".

Confirmaron que la transformación de Jasper en 1863 se incluirán en "Eclipse" como un flashback .

“Entrenando a caballo” Kellan Lutz suspiró. "Estoy celoso".

"Sí, he pasado dos horas y media al día montando caballos y dos horas y media de lucha al día", reveló Rathbone de su preparación para "Eclipse", la trama dependerá mucho más del pasado de Jasper y Emmett. "Hemos estado entrenando en el gimnasio."

"Eclipse" tiene grandes luchas, por lo que Jasper nos entrena a todos nosotros ", dijo Lutz de una secuencia dominante en el libro que tiene ha Rathbone veterano de la guerra de la enseñando a los lobo y los vampiros técnicas de lucha con el fin de defenderse contra los vampiros recién nacido. "Todos los personajes están entrenando realmente como luchar, entrenando trucos. Estamos todos golpeando muy duro en el gimnasio para que podamos tener la resistencia."

"No se puede realmente hacer escenas como esa, que son tan importantes, [a menos que usted se entrene]. Necesita saber lo que estás haciendo, lo que necesita saber bloquear, cómo ir a la ofensiva, prepararse para la defensa ", explicó. "Es un montón de entrenamiento, pero es grande cuando estamos todos entrenados y llegar a filmar."
.
"Sí," se rió Rathbone. "Una vez que todos los ojos morados y labios ensangrentados sanen."

1 comentario:

  1. Pleito!!!Pleito!!!pleito!!! xD SANGRE, ACCIÓN, TRIOS AMOROSOS Xd eclipse es lo mejor.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......