jueves, 13 de agosto de 2009

Una pequeña guía sobre lo que será Eclipse.

Una pequeña guía sobre lo que será Eclipse.
Gracias a People por la siguiente nota.



No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.

Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.

El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.

Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:

Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.

¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala" Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar"

La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. "Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.

¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto."Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......