martes, 25 de agosto de 2009

Primer error de Luna Nueva?..

Aun ni siquiera se estrena la pelicula y ya se ha encontrado el primer error^^

Como podemos ver, esta imagen aparece en el trailer, y es claramente la parte en la cual Edward se encuentra en Volterra.
Bien, teniendo eso en cuenta, primero: Bella en Luna Nueva hace referencia que los ojos de Edward están oscuros, negros, porque no se estaba alimentando bien durante todo ese tiempo.
Segundo: Tiene una chaqueta roja?? Por lo que dicen los libros, el va sin remera, hasta que Aro le da una de las capas, para ser exactos una capa gris.
¿Qué les parece? ¿Puede afectar eso en algo?¿Lo cambiaran?

BUENO PERO SON DETALLES...ESPERO Q SEAN ESTOS ...PORQ CREO Q NO ES MUY IMPORTANTE ESO..AY COSAS Q SI SE LE PUEDEN AVER OLVIDADO A CHRIS Y Q SI SON IMPORTANTES...

2 comentarios:

  1. Ummmmm pues ojalà no se le haya pasado lo màs importante p`q hay si nos decepcionarian.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los ojos deduzco por la expresión de su cara que debe ser debido a las torturas que Jane provoca a Edward, pero lo de la capa... Supongo que le darán la capa antes de ver al resto de los Voulturis para pasar desapercibido por los callejones, a saber... Pero lo mejor es no rebuscar tanto porque en ese caso... la camisa que Edward se quita ante el Sol debería ser blanca y debería estar saliendo de un callejón y no de un edificio con su puerta incluida, jajaja. En fin, lo dicho, demosle margen y algo de libertad para que podamos ver algo novedoso en la película que no esperemos. Un saludo.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......