martes, 25 de agosto de 2009

Robert Pattinson de los mas peligros del internet ?

Gracias robertthomaspattinson



Sus fans tienen una posibilidad entre cinco de infectar su equipo al buscar en la red Los 'ciberdelincuentes' usan los nombres de los famosos para infectar ordenadores "Una mala búsqueda puede hacer mucho daño a un ordenador"


Si se hace una búsqueda en Internet y no se fija bien en los link en los que se accede, se corre el riesgo de ser atacado por cualquier tipo de virus. Los 'ciberdelincuentes' lo saben y utilizan los nombres de los famosos más buscados en la red para infectar los ordenadores ajenos. Así, la famosa más peligrosa en Internet es la actriz Jessica Biel, según un estudio realizado por la empresa de seguridad en Internet McAfee.

Las jóvenes estrellas de Hollywood como Miley Cyrus, Ashley Tisdale y Lindsay Lohan han desplazado a Heidi Montag y Jessica Alba, que aparecían en la lista del año pasado. Otros famosos adolescentes como los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, en el número 30, y Kristen Stewart, en el número 20, los Jonas Brothers, Taylor Swift, Lauren Conrad, Vanessa Hudgens y Zac Efron, también son búsquedas potencialmente peligrosas.

ESTARE LOKA POR EL PERO NO SOY TONTA...ESAS COSAS LAS SE...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......