martes, 25 de agosto de 2009

Recomendando Little Ashes !!!

Bueno en estos momentos estoy en shock porq estoy viendola ..pero por lo mismo les quiero recomendar la pelicula d emi bello y ermoso robert !!...es un poco fuerte verlo en algunas escenas....pero bueno yo entiendo q es su trabajo y eso nos ace feliz a las fans fieles de el...ame su papel de salvador dali..vean la pelicula en este link :
http://ver-pelis.net/little-ashes-2009/
se ve muy bien para ser online asi q agradescan el aporte ...jaiji ..eso era...y aqui les dejo sobre esta pelicula..

Little Ashes es la historia sobre Salvador Dalí (conocida en España con el título Al Limite), interpretado por el actor de Twilight Robert Pattinson, el director de cine Luis Buñuel, interpretado por Matthew McNulty, y el autor Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltran, situada en España durante la década de los 20.





JAJAJJA MI ROB ACTUA MUY BIEN.... !!! ES Q AME SU PAPEL....!!! ES MUY BELLO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......