jueves, 10 de septiembre de 2009

Chris Weitz: “Es imposible tomar una mala fotografia de Rob”

Cortesia de Lion_lamb tenemos unos scans de la revista Bliss, que incluye una entrevista con Chris Weitz. Aqui hay una transcripcion.

Preparando la escena:
“Me gustaba pensar que la vibra en el set era relativamente calmada. Era muy cuidadoso cuando trataba de mostrarle a

los actores

diagramas del set, asi ellos no comenzarian la accion sin saber como era primero. Era divertido cuando llegabamos ahi, pero ahi, muy agotador.”

Cuerpo Hermoso:
“Es imposible tomar una mala fotografía de Rob, incluso con estos puntos de movimiento en todo su cuerpol! Creo que la histeria sobre él es mayor que para cualquiera de los otros chicos porque el personaje que está interpretando es inalcanzable y perfecto. Por suerte, Rob tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre tanto como él de otra manera. Sin embargo, cuando estábamos en Vancouver, había días en que él se quedaba en casa y leer o ver películas. Si salia a la ventana, la gente gritaria! Era una especie de ermitaño, de verdad / Es difícil para mí juzgar cómo ha cambiado porque yo no lo conocía en la última película.

Frenesi de los Fans:
"Traté de no mirar lo que decían los fans en internet hasta que la película terminó, como sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que aparecian durante el rodaje, especialmente en Italia. Quiero decir loco de una manera agradable! Más y más fans se presentaron todos los días hasta que todo el pueblo estaba inundado de gente joven. Ni siquiera se escondian - sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran lo que se podría pensar como los tipicos fans de Twilight - las niñas - y luego fueron los padres, las Twilight Madres ... incluso hombres heterosexuales de vez en cuando! La única dificultad es cuando tienes una cámara, todo el equipo de iluminación y estas en una pequeña ciudad con pequeños callejones y hay miles de aficionados, en realidad es difícil trasladarse de un lugar a otro. Eso plantea un problema practico. "

El personaje de Kristen:

"Kristen es uno de esos actores que habitan en el papel que estan interpretando. Ella estaba en el modo de Joan Jett [de la filmación de The Runaways], y luego fue arrojada a la promoción de Luna Nueva. Creo que se dirige a las preguntas formuladas en serio, y que no siempre es lo que los fans buscan. Quieren algo divertido y bonito, pero ella es un personaje serio. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo una cuestión de lo bien que lo ocultes".

Los Secretos de la pasion Robsten:
"Me sorprendió lo inteligente que Rob y Kristen son. Eso no quiere decir que yo pensaba que eran tontos antes, pero tienen un fuerte sentido de sus propios personajes y son muy serios acerca de lo que dicen en un momento dado. En cierto modo, esperas que la gente se deslize un poco en la secuela o que piense, 'Esta no es una situación realista, porque estoy interpretando a una chica que está enamorada de un vampiro, así que no tengo responsabilidad de transmitir emociones realistas.' Pero ambos quieren poner algo de verdad en todo, incluso cuando las escenas que están interpretando son raras".

AYY TE APOYO CHRIS..!!! ES IMPOSIBLE Q ALGUNA FOTO Q LE SAQEN A MI SEXY Y BELLO ROB SALGA MAL....ES IMPOSIBLE..!!! TODA SU ANATOMIA ES PERFECTAA!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh AMO SUS calugas blanqitas..son tan sexys.. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CALLATE VANIIA .....ESQ EMPIEZO A IPERVETILAR ALTOKE ...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......