jueves, 10 de septiembre de 2009

Robert Pattinson un maestro de literatura?


Grax RTP
¿Cómo involucrar a los estudiantes? Sus intereses no son los de los profesores, y que ya se interesaban en lo que quieran para enseñarles, no habría ninguna dificultad adicional que aportan lo suficiente asunto. Si no, ¿cómo? Que este conocimiento, haciendo agradable y atractiva?

O simplemente tener maestros como Robert Pattinson, Angelina Jolie, Brad Pitt o Susan Boyle. Según una encuesta de 700 niños en edad escolar, publicado en el sitio web del Daily Mail, los adolescentes se contentos de tener a Robert Pattinson como profesor de literatura Inglés, una buena opción de hecho, ya que el joven actor que encarna la pantalla de dos personajes románticos de la literatura contemporánea y su fantástico éxito ... leer más y ver la foto de Robert Pattinson en maestro de escuela renovada en este vínculo.


OM,G!!!!!!!!!! CON ESE PROFE DE INGLES ..JURO Q ME CASTIGARIAN TOOODOS LOS DIAS POR ESTAR ENCIMA Y Q NO ME SACARIAN DE EL ...AAAAAAAAAHH...YA ME IMAGINO UNA CLASE DE INGLES CON EL...OH DIOS !!!....ESTARIA TOODO EL RATO DICIENDO..: "SE PUEDE ACERCAR ESQ NO LO ESCUXO BIEN DE AQUI"....AAAAAHHH..NI ME IMAGINO LAS COSAS Q ARIA..AHHH...Q SEXY PROFESOR...BABA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......