lunes, 7 de septiembre de 2009

el día de Bella en Forks


A la luz de los números de registro de los fans de Twilight que visitan la ciudad este verano, los organizadores de ampliar Forks Stephenie Meyer, en un fin de semana de sábado, 12 de septiembre.
Se están preparando para lo que predecir lo que será la más grande celebración del aniversario de la heroína de ficción de Crepúsculo, Bella Swan, el nombre del autor de cuatro libros más vendidos de la serie de vampiros románticos que está pasando en Forks. El evento celebra la saga de Twilight ha atraído a unos 1.000 seguidores en 2008. Que incluía alrededor de 200 TwilightMOMS - los miembros de un sitio para los aficionados adultos de los libros.
"No creo que mantenerlos alejados incluso si quisiéramos", dijo el Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Forks, Marcia Bingham.
"No sabemos cuánta gente vendrá, pero cada día tengo la gente me llama diciendo que están teniendo problemas para conseguir una habitación, y donde deben conectarse.
El día oficial de Stephenie Meyer es el domingo, 13 de septiembre - el cumpleaños de Bella - pero los acontecimientos en Forks comenzará el día anterior. Prevista para los viajes de fin de semana a la Escuela Superior Forks costará $ 3 - donde el cisne de ficción y su novio vampiro, Edward Cullen en la escuela - así como la música, un concurso para las personas que se parezcan a los personajes , fotos de grupo, un incendio en la Primera Playa, una cacería, y, por supuesto, un pastel de cumpleaños para Bella.
Visitantes de Tenedores
El impacto de la saga de Twilight en Forks se puede ver en el libro de registro en el Centro de Visitantes de Forks. En agosto, el centro había 13.605 clientes, dijo Mike Gurling, gerente de la oficina. Hasta ahora, en 2009, aproximadamente 55.600 personas han pasado por el centro de visitantes, añadió.
"Esto se compara con el número total de visitantes en 2008, 18.736", dijo.
"Obviamente, esto ha sido un gran año, y los acontecimientos de los días de fin de semana de Stephenie Meyer debe ser un momento de diversión para todos".
En septiembre, el número se redujo de 700 en agosto por unos días.
"No podíamos hacer frente a todos los años sin cuadruplicar nuestro equipo", dijo Bingham.
"Estamos entusiasmado y aterrorizada por el día de Stephenie Meyer. Simplemente no sé qué va a acontecer.Mas me siento sorprendido de tenedores y la atmósfera aquí ".
Sábado Eventos
Un pequeño desayuno de $ 10 en la Iglesia Congregacional de Forks, 171 Campbell Street, y una venta de libros en la Biblioteca Pública de Forks iniciará actividades el sábado.
Junto con visitas a la escuela, que se celebrará todos los días, un concurso para los fans como los personajes de la película "Twilight", basada en el libro será a las 2:30 de la tarde del sábado.
The Mitch Hansen Band, que jugó en el Simposio Crepúsculo en junio, a cambio de dos conciertos gratis patrocinado por Deslumbrado por Twilight a las 6 y 9:30 pm el sábado en el Restaurante Vagabond, 81 Ave. N. Forks.
Twilight Music Girls actuará en un concierto patrocinado por Flores Leppell los 10 en la tarde del sábado en Casa Redonda, 110 Business Park Road. La admisión es $ 20.
Al ponerse el sol, la tribu Quileute celebró una hoguera - simulación del luau que toma parte en el libro de Bella en First Beach en La Push.
Eventos lunes
El domingo, los vendedores que venden artículos que figuran en el Twilight Tillicum Park. Spradlee & Josh Swerin jugar a las 11 horas. A 1 de la tarde, las flores Leppell patrocinará una cacería, con pistas a punto de enviar los aficionados en cada ciudad.
La 1:15 pm el pastel de cumpleaños de Bella se corta y se sirve en el Parque Tillicum, que será la sede de los cuadros anuales del Grupo 2 de la tarde.
El primer día de Stephenie Meyer fue en 2006, antes del crepúsculo convertido en una sensación - con fans alrededor del mundo - antes de las secuencias fueron puestos en libertad y antes de que los contratos deben ser graves.
De hecho, en el momento, MTV tenía la opción de la película, pero el acuerdo sólo funcionaba la Cumbre y luego los llevaron a producir la película "Twilight" en 2008. La película, "Luna Nueva", basada en el libro de Meyer con el mismo nombre, será lanzado en noviembre.

GENIAL !! SE VIENE EL CUMPLE DE BELLA !!! EN DONDE QEDO LA MANSACA !!!!JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......