lunes, 7 de septiembre de 2009

rob y tay podrian finalizar en twitter?


Este fin de semana, mi estimado colega Amand Bell - nuestros Twilight Examner - es con un interesante artículo sobre Twilight estrella Peter Facinelli tratando de Robert Pattinson y Taylor Lautner a entrar en el tren Twitter.
Pero, ¿puede realmente hacerlo?
"Cerca de la marca del millón. Cuando llegué a un millón, voy a tratar de obtener Rob Taylor o para darle individuos un Shoutout a través de mi Twitter", dice Facinelli.
Pero desde la locura de Twilight golpeado, Robert Pattinson en particular ha trabajado diligentemente para reducir su exposición a través de los medios de comunicación social.
De hecho, si usted ve un Robert Pattinson Facebook, MySpace, o cuenta de Twitter ... a lo mejor son falsos.
Lo que no es falso, sin embargo, es la nueva lista publicado hoy por MTV News que relata lo que otras celebridades son hasta este fin de semana largo del Día del Trabajo de vacaciones, gracias a Twitter.
@ kevwilliamson No dejes que un actor llevar a una estaca de madera en el bolsillo del pantalón. No se ve como una estaca de madera.
-Kevin Williamson, guionista ( "Diarios de Vampiro"),
@ lucyyhale Usted conoce a su mamás impresionante cuando ella comienza a citar "la resaca" hahah
-Lucy Hale, actriz de reparto ( "privilegiada", "The Sisterhood of the Traveling Pants 2")
@ Damn nickolaswheeler ... perdí mi Tweet 400a de noticias importantes y info de la banda?! Quiero hacer créditos! Aquí va: Mama Yo tan desagradable ...
-Nick Wheeler, Músico
@ adammshankman Leighton Meester ir a trabajar hoy en la distancia. Ella está seriamente divertido. Cracked por mí en el ensayo. Una semana más!
-Adam Shankman, Director ( "Hairspray", "Bedtime Stories"),
@ laurenconrad En casa enferma con la gripe ... y se rompe la CA. No es uno de mis mejores días.
-Lauren Conrad, la estrella ( "The Hills"),
@ serenajwilliams Hola chicos! Si un día duro ... me muero de hambre lo que suena bien?? Quiero pollo frito, pero eso es un no, no ...
-Serena Williams, Tenis Pro
@ therealjordin Oh, no! Un anuncio comercial debe ... .. no .. para lo que estoy viendo! Ahhhh
-Jordin Sparks, cantante
@ michaelianblack Tratar de llegar a firmar mi propia banda. La mejor idea hasta el momento: meñiques girando. Parece un poco débil.
-Michael Ian Black, comediante, actor ( "Michael y Michael tiene problemas"),
@ drewseeley Sentado en un jacuzzi ... este es definitivamente en mi lista corta de las cosas favoritas de la vida. Ahhhhright antes de que él electricutes sí mismo, mientras tweeting en el agua. Lol Im un idiota.
-Drew Seeley, músico, actor ( "Another Cinderella Story"),

AAHH YTO MUERO SI VEO UN TWITTER DE ROB !!! ME INFARTOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......