martes, 8 de septiembre de 2009

Escucha 30 segundos de "Meet Me On The Equinox"

¿Quieres escuchar una parte de lo que será el primer sencillo oficial de Luna Nueva? En 2dayfm.com puedes escuchar 30 segundos de la canción "Meet Me On The Equinox" de Death Cab for Cutie y que debutará en vivo en los Video Music Awards el 13 de Septiembre.

aqui:
http://www.2dayfm.com.au/shows/hot30/blog/listen-meet-me-on-the-equinox-added-to-twilight-soundtrack/20090908-5lad.html

, escucha la canción.

AAAAAAAAAAAHH ME ENCANTO LA CANCION !!!!!!!!!!!!TA ERMOSAA......MUY encantooo..MUY ONDERA....JAJA
BUXA QIERO VER NEW MOON !!!!!!!TOY DESESPERADAAA
APARTE QIERO VER ESAS ESCENAS DE VOLTERRA Y CUANDO EDWARD LE DICE A BELLA Q LE MINTIO ..Q EL LA AMA..AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH CUANTO QIERO VER NEW MOON !!!!!!!!AAAAAAAAAH

1 comentario:

  1. jajajaja me desfeque con el comentario de la vaniah...¿ Muy ondera?...jajajaja te falto decir muy loley, muy gruvi, muy canchera...xD( jajaja poco anticuado)....en si la canción esta buena esperemos escucharla entera, pero se que se oira muy bien cuando la veamos junto con la pelicula.

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......