martes, 8 de septiembre de 2009

Remember Me y Valentine’s Day estreno el mismo día




De acuerdo con el examiner, nos dice que el estreno de Remember Me" y "Valentine’s Day" va hacer el mismo día.

Robert Pattinson y Taylor Lautner: comparaciones de las películas en 2010 - cuando van a estar?



Twilighers pueden o no pueden experimentar un poco de confusión en Febrero del 2010 "Valentine’s Day y Remember Me " está protagonizada por Robert Pattinson (Edward, de la saga Twilight: Luna Nueva y Eclipse Twilight), como Valentine’s Day que es protagonizada por Taylor Lautner (que interpreta a Jacob en la Saga Twilight). Ambas películas fueron filmadas con los actores de Twilight durante su tiempo libre entre el rodaje de Luna Nueva y Eclipse y será lanzado el mismo día - tal vez un poco para revivir el espíritu de equipo Edward X Team Jacob?

Algunas personas pueden apostar a que "The Runaways"de Kristen Stewart, filmada en el verano, probablemente no será programado para la misma fecha de lanzamiento. Así que si tienes que elegir.


¿Cuál de las dos películas veras en febrero, 2010?

AAAH Q OVIOO !!! YO NO VOY CON LA TAYLOR..JAJJAJA ..NOO ABLANDO EN SERIO...APOYO A MI ROB EN TODO LO Q AGA...SIEMPRE....

1 comentario:

  1. Pleito!!! Team contra Team apoyando al mejor...yo solo quiero ver la pelicula de Ashley o de Rachelle....u.u dios como la extraño...>.< ..<.>
    ...igual esas peliculas se estrenan en febrero...y aca en chile son tan mulas que capz que la estrenen el 2011...u.u

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......