lunes, 7 de septiembre de 2009

NUEVO FIC... CAP. 1 Y 2 !!

BUENO CREO Q DEBO ACLARAR ANTES Q EL FIC NO E SMIO Y QUE TOOOODOS LOS MERITOS SON PARA LA GENIA...


""Tsuyu ryu ""

ELLA LO ESCRIBIO...NO ES MI INTENCION Q CREAN Q EL FIC ES MIO...AL CONTRARIO ...ES PARA Q USTEDES LEAN ESTOS GENIALES FIC ME VOY ENCONTRANDO ...ESPERO SU APOYO COMO SIEMPRE Y GRACIAS ...POR TOOODO....
LES AGRADEZCO...

vAniiah

AQUI LES DEJO EL PRIMER CAP. :

EPOV

¿Por qué demonios tenía que ser Emmett más fuerte que yo? De no ser porque amenazó con destrozar por completo mi querido Volvo, seguramente no estaría aquí.

Por supuesto, mis dos hermanos habían decidido que, a pocos días de mi boda, lo mejor era aprovechar para pasar una noche ‘solo de hombres’. Normalmente, yo estaría encantado… de no ser por dos razones:

1.- Se habían presentado en casa de Bella y prácticamente me habían arrastrado fuera (bajo la mirada interrogante de mi futuro suegro)

2.- La mente de Emmett no presagiaba nada bueno.

“Emmett… puedo caminar solo, ¿sabes?” le dije, algo irritado. Él pareció notar entonces que me arrastraba y soltó mi brazo sin dejar de sonreír.

“Bien, bien. Solo promete no escaparte” dijo Emmett. ‘No nos eches a perder la diversión’ si, claro. La última vez que mi hermano había hablado de diversión, los tres habíamos terminado en una playa. A PLENA LUZ DE DIA.

“No te preocupes, no lo dejaré exagerar de nuevo” prometió Jasper, seguramente sintiendo mis emociones mientras reía por lo bajo; ¿quien lo hubiera dicho de él…?

“Bueno ¿que esperamos?” preguntó Emmett con entusiasmo. Debía admitir que su energía era bastante contagiosa, por lo que pronto me encontré sonriéndole. Los cuatro echamos a correr hacia el bosque para alimentarnos.

‘Espero que Bella no se moleste…’ pensó Jasper. Aquello me hizo detenerme en seco.

“¿Bella LO SABE?” pregunté, incrédulo. Mis hermanos se detuvieron y asintieron con aire cómplice. ¿Ahora resulta que incluso mi BELLA estaba metida en esto? No debería saber lo que hacíamos normalmente en una despedida… rayos.

“No te preocupes. No le dijimos nada… ella cree que solo vamos ‘de caza’. No especifiqué nada” dijo Jasper, de nuevo como respuesta a lo que sentía. Bueno, eso era un alivio. Emmett se acercó y me dio unas palmadas en la espalda capaces de romperle los huesos a cualquier humano.

“¡Vamos, Eddie, no seas aguafiestas! ¡Diviértete un rato! Te conozco, ¿o tengo que recordarte lo que Jasper y tú hicieron en MI despedida?” dijo Emmett, y yo no pude evitar reírme. Si… recuerdo eso. Me encogí de hombros, y continuamos nuestro camino.

No nos tomó mucho tiempo llegar a nuestro destino: una zona especialmente difícil del bosque, donde seguramente ningún humano podía llegar. Para mi asombro, había ahí un animal, sentado como si nada entre los árboles… ¿un puma? Al ver mi mirada, Jasper sonrió.

“Emmett tuvo la fortuna de encontrarlo cerca… supuso que te agradaría el cambio” dijo Jasper. Ya tenía tiempo desde mi última excursión de caza, por lo que hacía mucho no probaba mi ‘platillo favorito’ como le llamaba Bella. Noté hasta entonces que el puma estaba atado a un tronco.

Procuré ser rápido, puesto que podía escuchar la impaciencia de mis hermanos.

‘¡Bien! Hora de empezar’ pensó Emmett, entusiasta. Antes de que me diera cuenta, mi hermano me había sujetado del brazo y me jaló de nuevo hacia el bosque, seguido de cerca por Jasper. Aunque deseara rebasarlo, no podía. Era él quien sabía adonde íbamos, así que tuve que ir a su ritmo.

“Vamos, Em, date prisa. Desearía llegar antes de mi próximo cumpleaños” le dije en broma. Jasper rió.

‘Eso dolió, Emmett’ pensó Jasper con humor.

‘¡Oye!’ “Si sigues así, voy a acusarte con Esme” me amenazó él. Yo me limité a reír en su cara.

“Si me acusas, le diré QUIEN rompió realmente aquel florero tan caro que acababa de restaurar…” contraataqué. Aun siendo vampiro, vi que mi hermano se ponía pálido.

‘¡Eso es trampa! ¡Fue un accidente…!’ “No lo harías…” dijo él, con voz algo temblorosa.

‘¿Entonces tu fuiste el del florero?’ “Vaya… de las cosas que uno se entera” dijo Jasper, silbando débilmente. Ups; había olvidado que él no lo sabía. Emmett soltó una risita cómplice.

“Oye, Edward… hagamos un trato, ¿si? Lo que pase esta noche, será entre nosotros. Nada de contárselo a nadie” dijo Emmett, seguramente tratando de distraer a Jasper. Éste puso los ojos en blanco.

“Emmett… dudo que Alice no haya visto ya” dijo él. Cierto, Alice seguramente podía ver… y contarle a Bella. Oh, no.

“Aun no hago nada. Además, estará muy distraída” dijo mi hermano. Vi en su cabeza una imagen mental de Alice ordenando por catálogo… con la tarjeta de crédito de Carlisle. No quería saber lo que seguía.

“Bien. ¡Llegamos!” dijo Emmett, triunfal, y me encontré de pronto en las calles de Port Ángeles. Ni siquiera había notado el camino… aunque después ni siquiera me importó, cuando vi exactamente frente a QUE negocio estábamos parados.

“¿Están locos?” pregunté, mirando las luces de neón proyectadas sobre nosotros. Jasper se encogió de hombros.

‘Me convenció…’ “¿Qué te puedo decir? Emmett es muy convincente” dijo mi hermano, como si aquello excusara el hecho de haberme traído a un bar humano… a falta de otra palabra menos elegante que yo me negaba a usar. Si Bella se enteraba de esto…

‘¡Ja, mira tu cara! ¿Quién hubiera pensado que eras tan santo?’ pensó Emmett, y me tomó el brazo de nuevo. No era necesario; estaba tan impactado por lo que ya había visto en su mente que ni siquiera había pensado en una retirada estratégica.

“Emmett…” lo amenacé, pero vi en su mente que el asunto le era demasiado divertido para detenerse.

“¡Aw, vamos! ¿Ni siquiera sientes curiosidad?” preguntó Emmett con un tono sugerente. Lo peor del caso era que si, la sentía… jamás había entrado en un lugar así, puesto que físicamente jamás habría podido pasar como mayor de edad… maldita curiosidad.

“Lo se… así me convenció a mi cuando me invitó” dijo Jasper. Antes de que pudiera reaccionar, Emmett me empujó con fuerza hacia adentro.

“¡Oye, tu! No puedes entrar aquí” dijo un hombre al lado de la puerta. Lógico, él solo veía a un muchacho de 17 años… si supiera cuantos tenía en realidad. Jasper pasó al lado del guardia como si nada, mientras que Emmett se paraba frente a él.

“No se preocupe…” dijo mi hermano, y le mostró una identificación. Mía. ¿Dónde rayos la había conseguido? Tenía todo fríamente calculado, si era capaz de falsificar una identificación para mí. Sin embargo, el guardia no parecía tan convencido.

‘¿Será real? No se… se ve joven, dudo que pase de los 17…’ Vaya, buen cálculo. “¿Esta seguro que es legítima?” preguntó el hombre. Emmett asintió.

“¡Pues claro! Lo que pasa es que su rostro es bastante engañoso. Créame, podría tener 100 años y usted ni lo notaría” dijo mi hermano. Jasper y yo echamos a reír junto con el guardia, aunque por razones totalmente diferentes… ¡ahhh, la ironía! Sentí entonces que Jasper usaba su don en aquel humano, y lo vi relajarse casi de inmediato. Sonrió a Emmett con cariño, y le dio una palmada en el hombro.

“¿Sabes que? Tu y tus amigos me caen bien. Bien, si dices que es legal, te creo” dijo el hombre, y Emmett sonrió abiertamente mientras los tres entrabamos por completo en el, eh, ‘bar’.

‘Estuvo cerca, ¿no?’ Pensó Jasper. Yo asentí sutilmente.

“Esa carita tuya es bastante problemática, ¿no?” se burló Emmett.

“Mira quien lo dice… a veces juraría que eres un niño” le contesté.

“Rosalie lo dice todo el tiempo” me apoyó Jasper. Emmett rió con malicia.

“Pero no siempre. Hay cosas que un niño no haría y que seguramente ella toma en cuenta…” dijo Emmett, de nuevo con picardía. Su mente se llenó de imágenes de Rosalie… y tuve que dejar de mirar.

“¡Basta, Emmett!” le pedí, y él se echó a reír, pero Jasper le dio un codazo.

“¡Nada de emociones de ese tipo, por favor! ¡No me provoques!” dijo Jasper. Emmett cerró la boca y me puso una mano en el hombro.

“Bien, ¿Qué opinas?” preguntó.

“Ni idea…” respondí yo. La verdad, no sabía exactamente qué pensar: era lo más inusual que había visto.

Las luces, la música, el ambiente general era muy diferente a cualquiera que hubiera visto antes. Mis agudos sentidos se saturaron pronto del aroma a bebida, a cigarro y a un extraño perfume floral… además, claro, de los pensamientos erráticos y simples de las personas reunidas ahí.

“¡Pues prepárate, porque apenas estoy empezando!” gritó Emmett, extendiendo los brazos como si quisiera abrazar al público entero. Vi que varios humanos levantaban sus vasos y gritaban en apoyo a algo que ni siquiera sabían.

¿En que RAYOS me había metido ahora?


CAP. 2 :

Capítulo 2

Edward POV

“¡SORPRESA!”

Me había enfrentado a James y Victoria, a licántropos, y miles de neófitos… pero nada de eso me había preparado para este momento. Y estaba aterrado.

“Emmett…” Tenía miedo “… ¿Qué significa esto?”

Le miré al rostro, tratando de ver que esto era una broma… una broma de mal gusto. Me devolvió una sonrisa deslumbrante y la mirada maléfica más terrorífica que le he visto nunca.

“Esto, Edward” Exclamó haciendo un gesto hacia adentro de la habitación “…Es el inicio de tu despedida de soltero”

Giré el rostro hacía Jasper que me observaba como disculpándose

“Lo lamento Edward, no pude persuadirlo de no hacerlo” Pensó, mientras palmeaba mi brazo con ademan protector.

Quise salir corriendo, dar vuelta y marcharme para ocultarme entre los brazos de Bella, pero mis piernas no respondían; mis ojos recorrieron aquella habitación tapizada de ropa interior femenina, en la que se encontraban la mayoría de mis compañeros de la escuela, cada uno con una bebida en la mano.

Pude ver la expresión aterrada de mi rostro desde muchos puntos de vista. Ni siquiera sabía que tuviera tantos compañeros, mucho menos creía haberlos tratado a todos.

Jasper me tomó de un brazo y me acercó a la masa de invitados mortales. Aun aturdido pude escuchar las palabras de Emmett.

“¡Bienvenidos sean caballeros!” Exclamó con tono solemne y profundo, tomó una copa que le ofreció una muchacha que traía puesta muy poca ropa, y que al igual que sus compañeras servían de meseras.

“Estamos aquí, para despedir al hombre más bueno, inteligente, apuesto… y virgen de este pueblo!” Me atraganté ante su pensamiento, y la comisura de sus labios se elevó en una gran y petulante sonrisa.

“Lo despedimos del mundo de los solteros” Continuó, miré los rostros de los invitados y me asombre en ver que los enamorados de Bella estaban aquí: Mike Newton, Tyler Crowley, incluso Erick… pero sonreí al percatarme que había rostros amigos, y de alguna manera me sentí mejor: Seth Clearwather y Ben Cheney me sonrieron tímidamente desde una de las esquinas del cuarto. Asentí con la cabeza en forma de saludo.

“El ha decidido alejarse del camino del bien, y corromper su noble espíritu con la compañía de una mujer…” siguió Emmett.

“Quisiera ver si dice eso en presencia de Rosalie” Se rió Jasper, y yo no pude evitar soltar otra risita. Emmett nos dirigió una rápida mirada pero no se detuvo en su monologo.

“Así que, caballeros, es nuestro deber como hombres…” El cuarto se inundo de gritos de júbilo y aplausos “… el darle una buena, muy buena despedida”

Fui ensordecido por los aplausos y la música, la fiesta estaba empezando.

Fui llevado de un lado a otro, palmeado por cada uno de los invitados hasta que por fin, me encontré en un lugar seguro.

“¡Hola Edward!” Saludo Seth, y sonreí ante su entusiasmo. Ben también me recibió con una sonrisa. “¡Que fiesta!”

Me sentí cómodo ante su cercanía, a Ben lo consideraba un buen muchacho y creo que podría ser para mí, lo mismo que Ángela para Bella.

“supongo que te obligaron a venir ¿no?” Ben me miraba con diversión y con esa tranquilidad característica de él. Yo asentí aunque una mueca desganada apareció en mi rostro.

“No exactamente” Respondí yo, y los tres nos echamos a reír. Seth asintió y me miró pícaramente.

“Apuesto a que estas considerando muy seriamente alejar a Emmett de Alice” Reímos con más fuerza, fue como si pudiese leerme la mente… pero de pronto, fui yo quien leyó algo en la mente de Mike Newton.

“Solo espero que Cullen se emborrache pronto, tal vez podríamos obtener información para Bella, y así ella se aleje de él…” Gruñí ante la imagen que se formó en su mente:

Bella lloraba en sus brazos y yo suplicaba a sus pies que me perdonara. Newton la protegía de mí, y me golpeaba alardeando de una fuerza…que el muy tonto no tenía. ¡Su mente es muy infantil, casi pude ver como cambiaba su atuendo por el de un Power Ranger!

La risa se atoró en mi garganta en cuanto su ilusión comenzó a subir de tono.

Él estaba pensando en hacer cosas indebidas con MI prometida. Y yo no me iba a quedar de brazos cruzados. Me giré lentamente, ignorando la mirada curiosa de Seth, y miré a Mike.

“¡Oye, Mike!” lo llamé. El se sobresaltó un poco, pero me miró.

“¿Qué?” preguntó. Yo le sonreí con malicia, ya disfrutando mi ‘venganza’. ‘¡Rayos! ¿Porque me mira así? Da miedo…’ Precisamente por eso.

“¿Qué tal un pequeño juego? Estoy seguro que Emmett se sabe bastantes” dije yo, mirando a mi hermano con la esperanza de que él se entusiasmara… funcionó.

“¡Esa es la actitud, Edward!” gritó él, lanzando un puño al aire. Le hizo señas a Mike para que se acercara a nosotros, y vi que el chico se ponía pálido. Sin embargo, el resto de los chicos prácticamente lo empujó hasta que ambos estuvimos frente a frente en una mesa.

‘No me gusta esto… ¿Qué rayos pretende Cullen?’ Oh, no tenía ni idea. Yo ya había leído la idea de Emmett, y era perfecta para mis planes.

“Bueno, aprovechando que mi hermanito ha decidido finalmente unirse a la diversión… ¿Qué tal una prueba de resistencia?” dijo Emmett, guiñándome un ojo. ‘Supongo que no puedes esperar a desquitarte con este tipo, ¿eh?’ pensó. Debería darle más crédito: era más perceptivo de lo que parecía.

Sin decir más, una de aquellas meseras que yo me rehusaba a mirar con atención se acercó y colocó dos vasos y una botella de tequila en la mesa. Mike parecía mas confiado… si supiera… Emmett simplemente llenó ambos vasos y nos los entregó, para luego sonreír como un niño que acaba de recibir el mejor regalo de su vida.

“¡Muy bien, señores! ¡Hagan sus apuestas! ¡El que aguante mas tiempo gana!” gritó mi hermano, seguido por el griterío emocionado del resto de los invitados. Mike me miró, y reunió valor para lanzarme una mirada retadora.

“Bien, Cullen… ¡a tu salud!” dijo con tono levemente burlón, y se tomó todo el líquido del vaso de un solo golpe. Yo sabía –porque lo había leído en su mente- que él sabia tomar licor, y que esperaba que eso fuera ventaja. Pero claro, los vampiros no nos emborrachamos.

“Gracias, Mike” dije yo, y me tomé la bebida de un solo golpe también. El sabor era francamente horrible; en vez de tierra, era como tomar lodo frío. Conseguí evitar una mueca de desagrado mientras Emmett volvía a llenar los vasos.

Ambos volvimos a tomar el tequila de un golpe, sin pensarlo. Para mí, el horrible sabor de la bebida humana era tortura… pero valía la pena si conseguía que Mike se llevara la peor parte de esto. Curioso, nunca creí que ser tan malicioso fuera tan divertido.

“¡Vamos, Mike!” lo animó Tyler. El chico sonrió y volvió a tomar su vaso.

La verdad, pronto perdí la cuenta de cuantos vasos llevaba cada quien pero, por lo que oía, la lucha seguía muy pareja. La mente de Mike ya estaba desorientada y algo incoherente, pero el chico seguía bebiendo como si nada… en mi caso, ya ni siquiera notaba el sabor a lodo, concentrándome en mi ‘oponente’.

‘¡Rayos! Ya aguanto mas de lo que pensé… mmm… esa chica no esta nada mal…’ Si, definitivamente la mente de Mike ya estaba sintiendo de lleno el efecto del alcohol. Tomé mi vaso, y le hice una señal amistosa.

“¡Fondo! ¡Fondo!” gritaban los demás, evidentemente divertidos. Yo sonreí y me tomé todo lo que había en mi vaso sin siquiera mirarlo. Jasper silbó.

“¡Eso es hermano! ¡Enséñale como bebe un Cullen!” gritó Emmett, mas que divertido.

Mike podía ser resistente, pero no podía aguantar más que un vampiro. Sonriendo, vi su cara de pánico cuando volví a tomar un vaso más. La botella estaba cerca de terminarse, y él reunió valor para tomar un vaso también.

“No creas que… vas a ganarme, Cullen…” dijo Mike con voz pastosa. Esto estaba cerca de terminar.

Ya veríamos quien ganaba.

COMENTEN PLIZZZZ..GRACIAS POR EL APOYO ;)
NECESITO SUS OPINIONES ..

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhh q se ve bueno el fic jajaja mike q me ase reir xd espero el proximoo capi esta muy bueno adiosss :)

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......