lunes, 7 de septiembre de 2009

OMG !!! NUEVO POSTER DE NEW MOON!!!!



AYYY DIOS !!! ME VA A DAR UN ATAQ
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


OOOOOGOOOOOOOOD !!!!!!....ESTA ERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAA!!! AAYY MI EDWARD ES TAN PERFECTOOO!!!!!!!!! TE AMOO VAMPIRO SEXY !!!!!!!
Y BELLA DICIENDO : NO LO TOQES ..ES MIOO!!!!!!!!!!
JAJAAJJA..MENTIRAA ES MIOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYY SI BELLA SE VE TAN LINDACON EL ...CON EL PERRRUCHO SE VE MAL.....MI EDWARD ES PERFECTOO....AAAAAAAAAAAAAAAAAAHH..SE VE TAN PROTECTOR....AAAH LOOO
AMOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!AAAH LAS TECLAS DE MIPC QEDARON TODAS BABOSEADAS ...!!!JAJAJJAJA BABA BABAB BABAB BABABBABBABABAB AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH EDWARD CULLEN..PORQ ME ACES IPERVENTILAR TANTO ??? POR DIOS !!!!!"Q MANERAA...

1 comentario:

  1. hola soy vainixo de chile, muy bueno tu blog estas tan loca como yo con TWILIGHT, pero mas que TWILIGHT te gusta ROBERT PATTINSON.

    ahora estoy leyendo ECLIPSE y me encanta.

    ANSIOSA ESPERANDO PELICULA ECLIPSE PARA IR AL ESTRENO CON MI NOVIO (POLOLO) AL POBRE LO TENGO CANSADO DE TANTO QUE LE HABLO DE TWILIGHT Y DEL LIBRO, PERO IGUAL ME ACOMPAÑA AL CINE, ES LINDO , EL ES MI EDWARD Y YO SOY SU BELLA. SOMOS UNOS VAMPIROS.


    AQUI TE DEJO MI PHOTOBUCKET PARA QUE VEAS Y SAQUES FOTOS DE TWILIGHT PARA TU BLOG. OJALA TE GUSTE.


    http://s374.photobucket.com/albums/oo188/somos_chile/Twilight/?start=all

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......