lunes, 7 de septiembre de 2009

Policía investiga Últimas entrevistas de Robert Pattinson


Gracias aRobertthomaspattinson
Una revista inglesa está reclamando una entrevista detallada con Robert Pattinson en la que el "Twilight" sensación habla de no tener una novia y sus problemas con las mujeres, incluso después de estrellato internacional.
Whoa. Gossip Cop sólo tenía la extraña sensación de deja vu.
¿Podría ser porque Ahora, la revista está tomando las citas de hoyDIRECTAMENTE un Daily Mirror "Exclusiva" con Pattinson en agosto que Gossip Cop demostró que nunca se dio por?
De hecho, el Espejo's mentiras eran tan atroces, REP Pattinson hizo un comentario exclusivo a los chismes Policía en el momento, diciendo: "sólo voy a comentar sobre los asuntos relativos a la vida profesional de Robert, pero a fin de aclarar las cosas, Robert no habló con el espejo , y su afirmación de que habló con él hace unos días es fabricado a lo largo de toda la información que dicen tener como exclusiva directamente de él. "
En agosto de falsas Espejo pieza, Pattinson fue citado diciendo: "Uno siempre piensa que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede." ¿Suena familiar? En Ahora de que supuestamente dice (redoble de tambores), "Siempre piensas que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede."
Hoy en día Gossip Policía envió una carta al Ahora, la revista's editor que dijo, "Su supuesta entrevista con Robert Pattinson es una mentira completa." También le preguntó: "¿Es la razón por la que no había línea de autor, porque nadie quería admitir apuntalamiento de estas cotizaciones ficticias? Creo que debes una disculpa a sus lectores, y de inmediato debe tirar este artículo desde su sitio web. "

gracias a noticias crep

Q MAL ....:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......