lunes, 7 de septiembre de 2009

Robert Pattinson es muy romántico

Gracias a robert thomaspattinson


Robert Pattinson dice que aún está por experimentar el amor verdadero -, pero insiste en que es un tipo "muy romántico" . ( mi vida si se le nota que es un romantico eso me mata )

Se rumorea que el actor británico - y su coestrella de Twilight Kristen Stewart - Cree que el amor es como una evolución de la verdadera amistad.
Cuando Pattinson encuentra el amor, él dice que no tiene miedo de demostrarlo.
"Yo me considero una persona muy romántica", de Gran Bretaña Ahora la revista cita las estrellas por la agencia. "Yo veo el amor como una evolución de la verdadera amistad."
En un entrevista con una revista francesa, Pattinson, 23, reveló que tiene miedo sobre lo que depara el futuro para él cuando Twilight llega a su fin.
"Me asusta un poco", dijo. "Cuando voy a reuniones de otros proyectos, la gente que conozco sólo parecen interesado en la convergencia de Edward Cullen y I.
"Es como, 'Si la función de los intereses de usted y usted puede llevar al público de la Twilight, Lo tienes. Me dejararian asta jugar a ser una mujer, creo. "

gracias a noticias crep

AAAH MI AMOR !!!! LINDOO !!! YO SOY LO MAS ROMANTIKA Q HAY !!! Y MUY CURSII !!!JJAJAJA LO AMOOO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......