jueves, 24 de septiembre de 2009

Se sigue filamndo Eclipse

Esta semana se estuvo filmando en la locación de Port Moody Arts Centre, donde se representó la comisaría de Charly (Billy Burke). El miércoles fue un día muy complicado ya que alrededor del set había guardias con sombrillas negras para disuadir a los fotógrafos.
También se dice que estuvieron filmando una escena en la que Bella y Edward llegan en el Volvo a la comisaría. Bella siente curiosidad le hace preguntas a Edward, pero éste es cuidadoso con sus respuestas. Charlie sale y hablan sobre los tikets de avión y sobre irse juntos a visitar a su madre en Florida.
A principios de semana, Robert estuvo rodando luchas de vampiros en la segunda unidad, mientras la unidad principal rodó a Kristen con Taylor y el resto de la manada, además de la revelación de la transformación de Leah.












LOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMO !!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!ROOB !!!!!!!!!!!EDWARD !!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAH ME TIENE LOKAAAAAAAA!!!!!!!!!1TE AMO MI BELLO !!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH...DE SOLO VERTE ME ARREGLAS MIS DIAS ..AAAAAAAAHH TE AMOO..QIERO VER NEW MOON ECLIPSE Y AMANECER 1!!!!!!!ES UNA NECESIDAD !!!!!!!!

1 comentario:

  1. Rob que hermoso...pero cambiaron el volvo no se vale uish!!!

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......