viernes, 9 de octubre de 2009

Ashley Greene y Kellan Lutz anfitriones fiesta de Halloween en Las Vegas


Preparandose para el estreno en Estados Unidos del estreno de la esperada película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” del próximo mes, dos de sus estrellas Ashley Greene y Kellan Lutz serán anfitriones de una fiesta de Halloween a finales de este mes. Los actores, que interpretan a Alice y Emmett Cullen en la mega popoular saga de vampuros, han sido contratados para acoger el “Veuve Clicquot Yelloween” el Nightclub TAO y LAVO del Hotel Venetian de Las Vegas, Nevada.
La fiesta se organizará el sábado, 31 de octubre. Ashley y Kellan estarán acompañado por estrellas de Hollywood como Rutina Wesley y Sam Trammell de la serie de televisión “True Blood” también basada en vampiros. Más información del evento puede obtenerse en el sitio web oficial de TAO de Las Vegas.

Por otro lado Ashley Green dijo hace unos días a través de Twitter que se tinó el pelo, quería ponerse pelirroja pero finalmente se dejo un color menos llamativo.

“Me entró un impulso y tení mi pelo. Casí lo hice pelirrojo, pero finalmente se quede en algo que no haga gritar a mi agente. Que bueno que uso una peluca para el trabajo.”

Más recientemente, Ashley Greene y Kellan fueron capturados en cámara cuando asistian al concierto de Jason Mraz en Vancouver, Canadá, donde ruedan su próxima película “Saga Crepúsculo: Eclipse” que nueva vez es estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner

AAAH !!1 UN CONCIERTO DE JASON MRAZ??
Q SON LINDOS ..AMO A KELLAN Y ASH !!! SON BELLIZIMOS Y TALENTOSOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......