viernes, 9 de octubre de 2009

Kristen Stewart defiende en una revista su aspecto descuidado


La estrella de Crepúsculo, será portada de el mes de noviembre de la revista Allure donde hablará sobre el precio de la fama, y defenderá su aspecto, un poco descuidado a veces.





Dice Kristen (a través de Just Jared), "A veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo así, no estoy demasiado pendiente de mi aspecto. Kristen también habló a cerca de la fama y el éxito, ella dice que no lo buscó y no pensó que esta película tuviera tanto éxito, pero lo cierto es que últimamente acapara portadas de revistas y quizá esta no es la mejor manera de no llamar la atención y ser el centro de las miradas.

¿Pensais que Kristen descuida su aspecto?


SII ..PERO CREO Q ASI ES SU ESTILO..IWAL Q MI ROB...SUS ESTILOS SON INCOPIABLES..PORQ ELLOS LOS LUCEN GENIALES..SOBRE TODO MI ROB Q SE VE MUY SEXYY !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......