martes, 6 de octubre de 2009

Celebrando el Aniversario de Paramore en Chile



El 27 de octubre de 2008 es un día especial para los fanáticos de Paramore. Ese lunes en el Court Central del Estadio Nacional la banda se presentó por primera vez en Chile y a casi un año de ese evento se realizará una celebración que no te puedes perder.

Conmemorando este primer aniversario y el lanzamiento de su nuevo disco, Brand New Eyes, el grupo nacional Paris rendirá un tributo larga duración a Paramore paseándose por sus tres discos de estudio.

Pero ellos no estarán solos. Además los acompañarán los tributos Walkfire (MCR), Dante Pensando (PATD), Stage Door (Hey Monday), All Is Disaster (All Time Low), Uaneitu! (Blink 182) y, por si fuera poco, Estarsinser.


Este show se realizará en el Club Bucarest de Providencia el sábado 24 de octubre a las 14:00 horas. Las entradas tienen un valor de $2.500 preventa (tienda Voz Propia, Portal Lyon) y $3.000 el día del evento.


AMO A PARAMORE..AUNQ ME ABURRIO UN POCO..PERO SIEMPRE LOS VOY A AMAR..ELLOS DIERON VIDA A DECODE !!!!!!!SEE!!!!1 LA MEJOR CANCION !!!!BUXA..IO NO SOI D ESANTIAGO..PERO LOS Q SON DE ALLA Y LES GUSTA PARAMORE..TIENEN Q PURO IR ..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......