miércoles, 21 de octubre de 2009

Chris Weitz: Ausencia de Robert Pattinson hace más interesante Luna Nueva

En una amplia entrevista para The Hollywood Reporter el director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” Chris Weitz revela que considera que la ausencia de Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen hace mucho más interesante la película al tenerse no sólo un roba corazones, sino dos, con el protagonismo asumido por Taylor Lautner en su rol de Jacob Black en la lucha por el amor de Bella Swan, represantada por Kristen Stewart.


“Hay dos galanes en esta película, no sólo Robert [Pattinson], sino Taylor Lautner (…) Parte de la cuestión era la ausencia de Robert. Lectores del libro saben ésto y lo entienden. La historia es sobre la pérdida y el dolor, él está presente como una ausencia. Bella siempre está pensando en él y afectada por él”.

“Su retorno a la película es muy potente (…) Y el medio de la película se sostiene por el sorprendente desempeño de Kristen [Stewart] y Taylor haciendo un trabajo hermoso como su mejor amiga. Hay gente que quiere nada más que dos horas de Robert Pattinson parado allí, y simpatizo con ellos. Pero creo que ellos disfrutarán de su regreso después del segundo acto. ”

Preguntado sobre su opinión sobre Rachelle Lefevre y su reemplazo Bryce Dallas, Weitz responde como Rachelle es una gran actriz que hizo un tremendo trabajo y que lo seguirá haciendo en su carrera, pero que Bryce Dallas es muy buena por igual.

Weitz, quien también es escritor y productor es responsable de películas como “Infinite-The Golden Compass, Nick & Norah y American Pie.

AAHH..PERO SI IO LO UNICO Q QIERO ES VER AMI EDWARD !!!!!!:( SUFRIRE IWAL Q BELLA EL NO VERLOO !AAAHHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......