miércoles, 21 de octubre de 2009

Taylor Lautner y Kristen Stewart hacen subir la adrenalina con vídeo de Luna Nueva


Nos llega la que podría ser la última escena en publicarse de Luna Nueva, la mega conocida secuela de Crepúsculo (aunque algunos afirman que tal vez a la productora le quede algún que otro as en la manga).

En el clip que tenemos entre manos fue visto en la pasada edición de los Scream Awards, pero ahora tenemos la ocasión de poder apreciar la versión más extendida.
Luna Nueva promete ser uno de los taquillazos del fin de año. Aunque eso sí, tendrá que competir con otras prometedoras películas como Avatar, de James Cameron. Pero seguro que eso no asusta a la legión de fans que viven (y respiran) por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene y el largo etcétera de verdaderos “tótems” del mundo del cine juvenil.

¿Tal vez estén creando unas expectativas demasiado altas? Todo quedará aclarado el próximo 18 de noviembre, fecha desde la cual se podrá ver en cines Luna Nueva, dirigida por Chris Weitz.

Mientras tanto la factoría no para, ya que actualmente se está rodando la tercera entrega, titulada Eclipse, bajo las órdenes de David Slade, cineasta con experiencia en el mundo vampírico como demuestra su terrorífica película 30 días de oscuridad. Por ahora no se sabe demasiado de la cuarta parte, o mejor dicho, de las “cuartas” partes, y es que Amanecer se estrenará en dos entregas, separadas en el calendario, presumiblemente, por al menos seis meses en el calendario.

.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE EMOCION !!!!!...PERO E SOFICIAL Q AMANECER SE DIVIDIRA EN DOS ??..AY DIOS..QIERO PLUMAS !!AHHAHH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......