domingo, 18 de octubre de 2009

Detalles del trailer de Remember Me

Así que al parecer alguien vio el trailer de "Remember Me" r, que todavía está en producción para tener en cuenta que podría ser cambiado, de todos modos esto es lo que tenía que decir sobre lo que vieron.

"El Trailer fue fantástico. Rob lucia fenomenal! En verdad, la gente se va a volver loca por lo adorable que se ve. Tyler simplemente parece muy lindo y perdido y un poco desilusionado. Algunos aspectos destacados (en el trailer) fueron Tyler acercándose a ella por primera vez ( nervioso ... muy adorable) y hubo también un curso para darle un beso / esscena del beso .
El trailer fue pedazos de muchas de las cosas que hemos visto en las fotos mientras la filmaban. La mejor parte de Rob fue cuando no tenía la camisa! Estaba en la cama con Emile (sólo ve su espalda), estaban cubiertos por una manta de la cintura para abajo. Estaba tirado un poco al lado, atrás, de modo que se le veian los bíceps. Esa escena va a matar a la población femenina.OOMGG !!!!MATARE A EMILIE ..!COMO CHEAT TANTA SUERTEE!!!AAAAH !!ROB MIOO !!!AAAAAAAH!!!NO PUEDO VER ESOO !!!O SI NO MORIREE!!
También me alegró ver que Emile de Ravin está utilizando un acento americano
Tambien se ve un poco de la escena de la pelea r, solo Tyler golpeando al chico un par de veces y luego la policía estar ahí.
También una buena cantidad se centra en el papá que no estaa allí lo suficiente para la pequeña hermana (de Tyler).
Sé que el guión se filtró, pero no lo he leído, . Así que viniendo de alguien que no sabe demasiado acerca de la historia, la película parece que va a ser muy, muy buena.
Me gusta por que que hay más historia que sólo el romance entre ellos dos . Parece romántico, dulce, triste,, etc no puedo esperar a verla! "
AAAAAH..MORIRE DEUN ATAQ !!!!!!MI ROB ..OVIO Q SE VE ESPECTACULAR EN TODO..AAH !!!!!!LO AMOO!!!!!!!

Fuente:Robsessed
Traduccion;Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......