jueves, 22 de octubre de 2009

Kristen se aleja de Rob?¡?..

Gracias a Twilight addiction latino



Kristen Stewart se acerca a Taylor Lautner y parece dar la espalda a Robert Pattinson. ¿Realidad? ¿Ficción? ¿Pistas sobre 'Luna Nueva? La batalla está servida y las revistas lo saben y lo aprovechan.

A medida que se acerca el estreno de 'Luna Nueva', la segunda película de la saga 'Crepúsculo', las revistas se pelean por confeccionar la portada más original y enigmática. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner no paran: día sí y día también salen en la primera de algún magacín para mantener el ritmo de promoción exigido.

En esta ocasión es la revista estadounidense 'Tribute' la que dedica su portada a la saga de vampiros más famosa de la gran pantalla. La imagen puede parecer únicamente un reclamo publicitario, sin embargo, se puede apreciar que la joven Kristen mira directamente hacia el lado en el que se encuentra Taylor, al que agarra del hombro.

Robert Pattinson, detrás, parece rechazado por Kristen, quien le da la espalda, a pesar de haber protagonizado una romántica historia de amor fuera de las pantallas desde que se conocieron para rodar 'Crepúsculo'.

La imagen da pistas acerca del triángulo amoroso que desarrollará la trama: Kristen Stewart tendrá que elegir entre el 'amor prohibido' de Robert Pattinson y el 'misterioso' Taylor Lautner, quien en esta segunda parte cobrará mucha más importancia que en la primera.
fuente: MAV

.MM PENSE Q ERA EN LA VIDA REAL..SOLO HABLAN D ELA FOTO...FIUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......