domingo, 25 de octubre de 2009

Robert asiste sin Kristen a la fiesta de despedida de eclipse

Gracias a RobstenLovers; (via Robward and Krisella 2)

Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para ir a Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson, logró poner en un aspecto a su líder señora Kristen Stewart estubo notablemente ausente.



La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para tirar el partido antes de la filmación es realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente.

El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados pican sobre el sushi y beben libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga.

R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a sus huéspedes en el partido que sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi por sí mismo.

Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que están obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que sería Kristen con la cabeza para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show.

"No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz.

Una Biggie Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia era su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, pero cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta.

Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración digeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio.

AY..SE ACABO....:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......