jueves, 22 de octubre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan juntos y duermen separados



Los productores de la saga Crepúsculo están firmemente comprometidos en convertir a Robert Pattinson y Kristen Stewart en pareja. Constantemente filtran noticias sobre que pareja comparte suite en un hotel, les hacen aparecer juntos en actos, eventos... Sin embargo, si se miran las fotografías pocas veces se les ve mirándose a los ojos.
María Fernández

En cualquier caso sean o no pareja, y eso lo dira sólo el tiempo y, sobre todo, una vez termine la promoción de la tercera película de lasaga, lo cierto que los dos jóvenes está acechados por un proceso de manipulación intensa.
El último de los ejemplos se producía esta misma semana. Se decía que ambos comparten suit en un hotel de Vancouver, donde se rueda la tercera parte de lasaga, Eclipse.
El caso es que según las fuentes que han filtrado la información comparten una sala donde pueden ver películas y videconsola. Luego cada uno tiene su propia habitación.
Posiblemente sea un chorrada. Pero el caso es que en todas las informaciones publicadas se destaca que las habitaciones de los protagonistas de lasaga vampírica duermen en dos habitaciones, unidas, por una puerta. Y lo que nos preguntamos es:¿desde cuando las puertas sirven para unir habitaciones?.
Las puertas sirven para separar habitaciones. Pero, claro, eso es en el mundo real. Y en la historia de amor cinematográfico que quieren vender losproductores de Crepúsculo no hay espacio para el mundo real.
En realidad lo único real es que Crepúsculo es una historia de vampiros. Pero los vampiross no son Robert y Kristen. Los vampiros son los productores. Kristen y Robert sólo ponen la sangre. Y se la están chupando.

AYAYAY ..Y DALE CON QUE LAS GALLINAS MEAN !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......