miércoles, 14 de octubre de 2009

Robert sobre New Moon y la atención

Mujeres tomen nota: Puede que no sea tan difícil llegar hasta el corazón de Robert Pattinson como ustedes piensan. Sólo recuerden su nombre.

“Las chicas gritan por Edward, no Robert,” la estrella de Twilight le dice a Sydney Morning Herald. “Todavía no puedo conseguir una cita.”



No es como si el actor de 23 años necesitara más atención. Lejos de ello.

“Por ejemplo ayer, estaba almorzando,” le dice al diario. “Estuvimos en este lugar por un par de horas y de repente había como 400 personas afuera en la calle. Fue una locura y ahora es así todo el tiempo.”

Igual, aunque Pattinson regrese como el sexy vampiro Edward Cullen en la tan esperada secuela New Moon, piensa que la histeria va a acabar.

“No soy el persona principal en la segunda película. Taylor [Lautner] lo es,” dice, sonriendo. “Aparezco en sueños de Bella. Así que estoy ahí pero el foco no está en mí.”

En lugar de eso, él sólo tiene “momentos significativos” al principio y al final, dice.

“Así es que soy más como un rol secundario en ésta, lo que es por lo que me sentí tan libre,” dice. “No tuve que lidiar con ninguna de las tonterías de la primera. No tengo que ser el soporte de la película ni preocuparme por los fans. Creo que me fue mejor sin todas esas presiones.”

Fuente: People magazine
Traducción: Twilight Latino

AHHH QUE TIENES EN LA CABEZA ROBERT THOMAS PATTINSON !!!!!...IO GRITO POR TY !!!TAMBIEN POR EDWARD..PERO ESO ES APARTE...AAH COMO NO TE DAS CUENTA Q ERES REALMENTE ERMOSOO !!!
Y ESO D ELAS CITAS ES CERO PROBLEMA..LLAMAME Y YA TIENES UNA !!!!!!!!AJJAJAJA..YA QISIERA YOO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......