jueves, 26 de noviembre de 2009

El productor de "The Yellow Handkerchief" habla de Kristen Stewart

Gracias a People tenemos el siguiente articulo donde el productor de "The Yellow Handkerchief" habla de Kristen Stewart.


Olvidate de lo sobrenatural: En el proximo proyecto de Kristen Stewart, la estrella de Luna Nueva da un giro totalmente humano al interpretar a una problematica adolescente en la pelicula independiente The Yellow Handkerchief, que tiene fecha de estreno en febrero del 2010.

Coprotagonizada por William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne, la película explora las relaciones entre tres extraños que se hacen un viaje por Louisana. Stewart interpreta a Martine, una adolescente que espera escapar de su familia, mientras que Hurt interpreta a Brett Hanson, un hombre que tiene que elegir entre su ex esposa (interpretada por Bello) o su futuro.



“El papel de Kristen en Crepusculo es totalmente diferente del que hace en The Yellow Handkerchief, lo cual es particularmente interesante para todos los fans de Kristen”, dice el productor ganador del Oscar Arthur Cohn. “En mi opinión, desde un punto de vista actoral, The Yellow Handkerchief fue un papel más difícil de interpretar”.

Cohn dice que Stewart obtuvo el papel gracias a la recomendacion de una ex compañera de elenco.

“Fue Jodie Foster, a quien respeto y admiro, la que de corazon me recomendo a Kristen”, dice de su compañera de elenco en Panic Room "y siempre la ha considerado una verdadera y excelente joven actriz”.

....SE VE LINDA KRISTEN EN ESTA PELICULA !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......