jueves, 26 de noviembre de 2009

Taylor Lautner y Muse estarán en SNL (Actualizado)

Gracias a AccessHollywood por enviarnos la noticia



Taylor Lautner hará su debut como anfritión del programa Saturday Night Live el día 12 de Diciembre junto con la banda Bon Jovi en la parte musical.


Saturday Night Live estrena la temporada con con originales shows en tres fin de semanas consecutivos, empezando el 5 de Diciembre con Blake Lively y Rihanna ambas tomando el estudio por primera vez.

El actor de Crepusculo y Luna Nueva, Taylor Lautner, será el anfitrión de SNL el 12 de Diciembre, teniendo como invitado musical al grupo Bon Jovi. Luna Nueva hizo historia en cuanto a numeros de taquilla. Lautner podrá ser visto en la nueva pelicula "Valentines Day", que se estrenará en febrero del 2010.

Por su parte, Muse, será invitado musical en el episodio del 19 de Diciembre (que tendra como invitado principal a James Franco). La banda britanica sacó a la venta su quinto album, "The Resistance", el 15 de septiembre. Su single fue "Uprising" y actualmente ocupa el puesto numro uno de la lista Alternative radio y ha estado en esa posición las ultimas 12 semanas. La banda ha sido invitada principal de los festivales Lollapalooza y Austin City Limits y ha agotado sus recitales en el Madison Square Garden en Nueva York y en The Forum en Los Angeles. La gira de la banda comienza en febrero del 2010.

UU...QEREMOS A ROBERT !!!QUEREMOS A ROBERT !!!!......ARRIBA MUSEE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......