martes, 17 de noviembre de 2009

'Kristen Stewart cocina "Jamon"

Gracias a Ted Casablanca;
Via: Rbward and Krisella


Tenemos toneladas de datos para usted de todo el elenco de Luna Nueva y el estreno, pero vamos primero a las cosas realmente buenas de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

No se tomaron fotos juntos en la alfombra, y nadie pudo pedirles a las dos estrellas una “mordedura personal” entre ellos. Pero pudimos exprimirle algunas cosas lindas a Rob.

El productor Bill Bannerman, por cierto, nos dijo que Kristen era la “Julia Child” del reparto. Entonces, ¿a Rob también le gusta su comida casera? ¿Y cómo pasaron los dos su día libre en Madrid?

Tenemos todo esto, además de pilas de datos de la fiesta posterior, definitivamente desearán leerlo:

¿Cómo pasaste tu día libre en Madrid?

Robert Pattinson: "No hice nada! Me perdí todo el día. En serio, dormí todo el día. Finalmente me desperté y ya eran las 7!"

La gente nos está diciendo que Kristen es la chef. ¿Estás de acuerdo, o puedes reclamar ese título?

RP: [hace una pausa para pensar, y entonces se ríe.] "Ella es una cocinera muy buena! Cocina un excelente Jamón."

Atrapamos a Kristen muy rápido en su camino por la alfombra para ver cómo pasó su día libre en España. Ya saben, para comparar notas.

"Fue muy agradable", dijo K. Stew, un poco nerviosa, después de pasar la mitad de su tiempo saludando a los fans en la alfombra. "Lo disfruté totalmente."

Esperemos que lo hayan disfrutado juntos! De lo que estamos escuchando en el interior de la fiesta de Luna Nueva, Rob y Kristen no están siendo exactamente capaces de tener tiempo a solas.

"Rob, Kristen y Taylor fueron algunos de los primeros en llegar", nuestro espía en la fiesta nos dice. "La mesa de Rob estaba en el frente y las de Kristen y Taylor estaban separadas más atrás."

Oímos que Kristen estuvo en la mesa de R. Pattz 's sólo un poco durante el inicio de la fiesta, pero una vez que las cosas siguieron su curso, ella regresó a la suya.

"Todos en la fiesta querían estar en la mesa de Rob," nuestros “datos de información” dentro de la fiesta nos dijeron que "Dakota [Fanning] y Emilie [de Ravin] estuvieron yendo a conversar con él durante toda la fiesta".

Emilie protagonizó con R. Pattz “Recuérdame [Remember Me]”, pero no se hagan ideas!. No fue muy coqueta que digamos (créanme, hemos visto tanto a Kristen como a Emilie en persona y K. Stew es más ardiente que ella, amigos).


También nos dijeron que Dakota fue muy dulce con todo el mundo en la fiesta, tomando fotos y caminando alrededor para charlar con los fans. Kellan también fue un favorito de las fanáticas, incluso metio a dos de ellas al estreno! Pero, ¿cómo fue recompensado? Le negaron la entrada a la fiesta! En serio, la seguridad era tan estricta que al principio no sabían quién era Lutz.

No se preocupen, fans de Kel, finalmente entró y no atacó a nadie. "Él estaba de muy buen humor y se dedicó a pasarla bien con sus amigos" dijo nuestra fuente.

¿En cuanto a Kristen? Nos dijeron que simplemente estaba "agotada".

K. se cambió su vestido, Oscar de la Renta, tan pronto entró al teatro. Oímos que la manager de Kristen le decía que no se lo quitara y a Stewart no le importó. Ella dijo que cumplió con la toma de las fotos, así que ahora podría cambiarse y estar cómoda! Amamos a esta chica o qué?

Y K. Stew no era la única cansada. Escuchamos que la mayoría de los principales protagonistas se fueron de la fiesta alrededor de la medianoche, Rob y Kristen fueron algunos de los primeros en irse. Aunque no salieron en el mismo auto ni nada, ¿quién sabe donde terminaron esos dos?.

Esperemos que hayan ido directamente a la cama, la gran semana de prensa no ha terminado aun! Para nada, chicas.
... EMILY DE RAVIS..UII.ESA ES UN MOSCO Q NO SALE DE LA SOPA !!!!!!!....ALEJATE DE MI ROB ...BITCH !!!!!!!!!!....AAAAAAAAAAH......I LOVE YOU ROOB -!!!!!!!!!!!!..Q BUENO Q DORMISTE TODO EL DIA...JURO Q PAGARIA POR VERTE DORMIR...DEBE SER .UUU.....NOSE ...SEXY..ULTRA SEXY !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......