martes, 17 de noviembre de 2009

Taylor, Kristen y Rob con Jimmy Kimmel (previo)


Que hiciste entre una pelicula y otra por que estas muy muculoso...

Taylor: De verdad?
Ustedes chicos lo notaron verdad...cuan musculoso esta el...
Kristen: Si creo que esa transformación mental es muy por encima.
Te transformaste mentalemente tambien?
Taylor: Yo creo que si, eso era lo mas importante para el personaje de Jacob en la pelicula que el fisico..
No lo creo!... Te ejercitaste mucho?
Taylor: Si mucho, pero la cosa mas dificil fue comer, ir al gimnacio fue facil para mi, por que era motivante.
A que te refieres con comer?
Taylor: Comer constantemente, comer mucho pero siempre poniendo algo en mi boca cada 2 horas.

Gracias R&KL

JAJAJJAJAJAJJAJAJA..AYAYYA....JAJAJAJJAJJA..Q CHISTOSO TAYLOR......AJJAJAJAJAJJAJAJA...Y Q MENTES DE ALCANTARILLA SON !!AJJAJAJAJAJ...ADORO Q MI ROB SE DEFEQ DE RISA..AAJJAJA SE VE MUY SEXY RIENDOSE..AJJAJAJAJ..AY..PERDONEN..PERO COMO DICE ESO ???..AJAJAJJAJA..OSEA....Q SE DE CUENTA D ELOQ DICE ANTES DE ABLAR...BUENO..PERO NO TIENE CULPA DE Q SEAN TAN MENTES DE ALCANTARILLA...MJAJAJAJAJJAJAJA..Y ASTA KRISTEN SE RIE...MM..PICARONA..AJJAJAJJA....LO MAS CHISTOSO ES Q EL ESTABA ABLANDO ENSERIO..YBA A ABALR MUY ENSERIO..Y CUANDO LAS CHICAS EMPIEZANA GRITAR S EDA CUENTA..AJAJJA...AY Y MY ROB ES EL Q PRIMERO SE LARGA A REIR....AY MY HOTTINSON !!!!AJAJAJA TE AMOO MI MENTE DE ALCANTARILLA !!...AJJAJA ESQ COMO PUEDE DECIR:PONIENDO ALGO EN MI BOCA CADA DOS HORAS...Q LE PASA ...AJAJAJJA AUN NO PARO DE REIR..AJAJJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......