sábado, 5 de diciembre de 2009

La especulacion: Chris Weitz habla sobre Breaking Dawn y sobre los "rumores extraños"



Traducción por R&KL
Aunque Summit Entertainment todavía tiene que anunciar oficialmente la producción del final de Twilight, Breaking Dawn, que habrían expresado su interés en el director de Luna Nueva Chris Weitz para volver a la franquicia. Summit ha disfrutado de la obra de Weitz, ya que experimentaron el gran éxito de taquilla con Luna Nueva y quieren asegurarse de que sea el director de la última película. Weitz, probablemente no vuelva. Él está a cargo de otro proyecto por Summit llamado "El jardinero".
Summit, sobre querer a Weitz para Breaking Dawn, "es pura" especulación, especialmente desde que David Slade asumió la franquicia con Eclipse, que aún no ha lanzada. Weitz, en una entrevista con la revista Time, dijo que "no se le prestara atención a los rumores en Internet ... es algo que yo no se si es cierto".
"Durante el rodaje traté de no ir a Internet, tanto como fuera posible," dice Weitz. "Empecé a prestar atención a las reacciones de los fans alrededor del set y a los que han estado fuera, para saber qué tipo de cosas les gusta, sólo para obtener una vista de a donde se podrían dirigir las cosas. Creo que terminaré siendo un político al responder las encuestas, si prestan demasiada atención a la Internet". El director añade: "Porque es una forma rápida de convencerte de que una persona en particular, que resulta ser un Twittering, en el momento sólo pasa a ser la autoridad. Trato de apagar los incendios, cuando empiezan a haber rumores extraños. Un ejemplo, fue cuando hablé sobre las escenas de los Volturis, que se suponía que saldrían todos "desnudos".

ULTIMAMENTE VIVIMOS DE ESPECULACIONES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......