sábado, 5 de diciembre de 2009

Robert Pattinson quiere ser un papa joven!!

Gracias a R&KL

Igual y la entrevista es pasada es de su ultima visita a Japon :)



0:2Como sientes Japon?

Robert Pattinson: Se siente como si hubiera estado aqui un mesa antes, pero es extraño grabe 3 películas desde la ultima vez que estube aqui, y puedo claramente recordar que fue lo que hice la ultima ves, recuerdo los restaurantes, recuerdo caminar por la calle de este hotel, y se siente como si hubiera sido la semana pasada, pero, me encanta la comida de aqui, siempre tienen unas comidas asombrosas, tienen un asombroso bistec, es ridiculo a donde llames ellos no tienen coby steak, puedes buscarlo en cualquier parte del mundo pero no es como este.


Asi que te gusta el bistec de Japon...
Robert: Si, el bistec japones es el mejor.


0:56. Tienes algun pasatiempo?
Robert: Toco mucho musica, y toco mucho la guitarra, tenia una cuando estabamos grabando Eclipse, y una electrica antes, es muy bueno tener mucha diversion con eso; Me gusta leer mucho; No soy muy bueno con las cosas fisicas, siempre he sido terrible en los deportes,
Te ves como si fueras bueno...
Robert:Lo se es raro me veo como si fuera bueno pero en realidad soy muy malo.


1:34. Como quieres pasar tus 30´s?
Robert: Bueno, yo creo que con la familia y esas cosas, creo, quiero ser un papa joven, quiero ser amigo de mis hijos, quiero tener hijos y ser cool y que puedan ser mis amigos.
AYY Q LINDO....OYE ROB..Y YO PUEDO SE R LA MAMA DE TUS HIJOS ??..JAJAJAJA..YA QISIERA YO !!!!JAJAJJA


Preguntas de si o no:


Eres muy bueno memorizando tus guiones?
Robert: No


Eres muy suave con las escenas de besos?
Robert: Si
SEXYY !!!!TE AMO MI AMOOR !!

Desearías que no existieran cosas como los paparazzi?
Robert: Si


Enloquecerías si pierdes tu teléfono celular?
Robert: No
MUESTRA Q NO ES MATERIALISTA...Q LINDOO !!

Tu rival es Zac Efron?
Robert: No
Q TIENE HUEQUEFRON...??

Quieres tomar el desafió de ser James Bond algún día?
Robert: Puede ser, si
OVIO Q SII !!!!!

Aun no cres todo la locura de Twilight?
Robert: definitivamente no


Cres que es posible enamorarte de tu co-estrella?
Robert: no contesta :/
MM..Q OVIO..AJJA...SIEMPRE ESCAPANDO DE ESTA RESPUESTA..JIJIJ

1 comentario:

  1. ahhhhhhhh pss sin duda seria el PAPITO!! mas hermoso del universo!!! y to seria mil veces la madre!!! vaniih: adoro tu blog me identifico contigo las dos estamos locas por este tipo! bye

    ResponderEliminar

No se olviden de comentar ......