lunes, 4 de enero de 2010

Bryce Dallas Howard, resaltó la sencillez y humildad de Robert Pattinson



Robert Pattinson había sido acusado de no ser higiénico e incluso de no bañarse pero su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Bryce Dallas Howard, lo negó rotundamente.
‘Créanme, Robert Pattinson es increíblemente higiénico, tanto que una vez se rompió un pedacito de diente mientras usaba hilo dental, tuvo que ir al dentista para que se lo arreglaran. Me quedé sorprendida por que: ¿quién se rompe un diente limpiándoselo? eso me pareció sorprendete, él es muy higiénico sin duda’, dijo la actriz
Asimismo, Bryce Dallas Howard, resaltó la sencillez y humildad de Robert Pattinson, “Cuando me le acerqué por primera vez estaba muy nerviosa, pero él es un tipo muy dulce, tiene los pies bien puestos sobre la tierra y es humilde, tanto que hasta te da vergüenza haberte hecho ideas sobre cómo sería”.
Bryce Dallas Howard que reemplaza a Rachelle Lafevre como la malvada vampira Victoria, actúa junto a Robert Pattinson en Crepúsculo 3: Eclipse.
Fuente: nymag.com
via
netjoven

jajajajaja se ROMPIO UN DIENTE ..JAJJA..BUXA POBRECITO MI BELLO ROB..NUNCA CREI Q FUERA COXINITO..JEJE...COSITA...AJAJA..SI ES TAN CHISTOSO...APARTE...LO Q MAS AMO DE EL ES SU SENCILLEZ Y HUMILDAD..Y NO NECESITO CONOCERLO EN PERSONA PARA COMPROBAR Q ESO ES ASI..SOLO SE Q EL ES ASI Y LO AMOO !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......