domingo, 3 de enero de 2010

El gran debate del tráiler de Eclipse

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia



Anoche los rumores salieron salvajemente en internet sobre si habrá una presentación pública de Eclipse. Después de reírse la reacción de Pel fue “No habrá ninguna prueba de nada ahora. Todos estaban viendo Avatar y diciendo voy a agarrarte James Cameron y tu pequeño perro también. Si están haciendo prueba de Eclipse este fin de semana entonces estoy saliendo a cenar con Peter Facinelli y Billy Burke.”

La razón por esto es que no tiene sentido que ellos publiquen que van a hacer una prueba con la película, la cual es una de las más esperadas del 2010, 6 meses antes del tiempo de estreno, durante las fiestas cuando nadie trabaja. No necesitan hacer una prueba de Eclipse 6 meses antes con una audiencia general, hacen eso con películas que no saben si tendrán éxito, no necesitan hacerlo con una de las más esperadas del 2010. ¿Harán que miembros de la compañía y del elenco la vean? Si. Pero no harán una prueba pública.

Entonces esto lleva a la discusión de cuándo saldrá el tráiler. David Slade recientemente dijo que tendría una sorpresa para Año Nuevo, ¿entonces que podría ser la sorpresa? Acá esta lo que podría ser y lo que no podría ser. No tenemos información de adentro, no nos han dado noticias. Esta es nuestra opinión basada en la industria, analizando opiniones de expertos y nuestra experiencia.

Pasaran el tráiler en el People’s Choice Awards: No será posible

Ahora como los Golden Globes esta es la premiación exacta para pasar el tráiler de Eclipse. Sin embargo el tiempo es todo. The People Choice Awards son el 6 de enero. Si vamos a ver algo listo habrían avisado con tiempo.

Pasaran el tráiler en Remember Me: Podría ser

El 12 de marzo es un tiempo bueno para el debut del tráiler. New Moon estaría terminando en la oficina y querrán enfocarse en la siguiente parte
El tráiler de Remember Me que se paso en New Moon fue muy exitoso. Robert Pattinson haciendo de un chico que se recupera con Emile DeRavin.

Esto trae las preguntas, ¿saldrá el tráiler y se pasara por internet? No hay respuesta. Sin embargo es también la película que podría pasarlo y que la gente estará interesada por ver.

Trailer en el DVD de New Moon: También podría pasar

Amazon y otras distribuidoras ya han puesto el DVD para que salga a la venta en Marzo. Esto tiene sentido teniendo en cuenta cuando salió el DVD de Twilight

Nuevamente hablando sobre el tiempo en cual se pone a descansar un producto y se sigue con el otro, el tiempo estaría bien. Querrás que la gente compre/alquile tu producto ¿Cómo haces eso? Poniendo el tráiler en el DVD.

Así que ¿De qué estaba hablando David Slade en tu Twitter? Tomando las posibilidades, tenemos 3 opciones. 1-una nueva foto de la película. 2- la fecha de salida del tráiler. 3-Un poster con alguno de los protagonistas.

BUXIS...QERO Q LO HAGAN PRONTO..Q HAGAN ALGO ..PERO LUEGOO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......