miércoles, 13 de enero de 2010

El 2010 para Kristen Stewart

Gracias a MTV News por la nota



Ahora que hemos podido conocer mejor a las chicas y chicos de este año en los Pop Week rokkies, es tiempo de ver cual de estas celebridades estará más establecidas en 2010. ¿Qué estarán haciendo chicas que son personajes valiosos como Katy Perry, Miley Cyrus y Kristen Stewart para pasar los próximos doce meses? MTV News investiga.


Kristen Stewart
Edad: 19
Vine de: Los Angeles

En 2009: ella arrasó taquillas con “Luna Nueva” y dominó los blog de chismes, gracias a todos los rumores sobre su relación con su coestrella Robert Pattinson. Ella tiene a todo mundo hablando sobre su apariencia y su vida personal, y ella insiste en que los fanáticos y los medios, deben enfocarse más en su trabajo que en su persona.

¿Por qué ella tendrá una enorme presencia en 2010?: Como si el lanzamiento de “La Saga de Crepúsculo: Eclipse” en junio no fuera suficiente para tener a todo mundo emocionado, ella aparece en dos filmes sonados: Ella volverá a hacer equipo con Dakota Fanning en el filme biográfico de rock “The Runaways” y ella llegara más al borde al interpretar una stripper en “Welcome to the Rileys”

Comentario escogido: “ “yo soy, como, vibrante”, dijo Stewart sobre convertirse en la legendaria Joan Jett en “The Runaways.” “Estoy muy emocionada por esta película.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......