miércoles, 13 de enero de 2010

Rachelle habla sobre Robert en un programa australiano.

RPattzDaily nos tiene una pequeña nota sobre Rachelle Lefevre en la que habla sobre Robert y Kevin Spacey.



La estrella de Crepúsculo, Rachelle Lefevre, ha dicho cómo Kevin Spacey le enseñó a ella a usar el Twitter y dijo que ella aún le tiene que decir a los fans que Robert Pattinson "sí se baña". Lefevre, quien interpretó a la malvada Victoria en las dos primeras películas de Crepúsculo, conoció a Spacey en el set de la película Casino Jack.

Ella dijo:"Comenzamos a hablar sobre Twitter y Kevin dijo que tenía 420000 seguidores. Le pregunté si eso lo hacía sentirse nervioso, si no estaba dando demasiado acceso. Luego, el me dio una charla de 20 min diciendome por qué ama el Twitter. Dijo que ayuda a comunicarte con los fans, que ayuda a la gente para saber lo que él estaba haciendo. Me lo vendió. Si un doble ganador de los Academy Award te dice que uses el Twitter, usalo."

Hablando de Robert en un programa asutraliano, Lefevre dijo: "Ha pasado un año y medio ya y aun continuamos anulando el rumor de que él no se baña. ¡Él se baña! Hace mucho, cuando filmábamos la primera película, las personas me paraban en la calle y me decían: ¿Se baña?
Y luego agregó: "El se baña. Es encantador, el mismo que era cuando empezamos el rodaje. Ama su música. Juega con su cabello. Se siento incómodo a veces. Él es muy normal.

JEJE..TE AMO RACHELLE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......