jueves, 28 de enero de 2010

El beso entre Edward y Bella se cuela en la lista de besos más recordados en pantalla

Aquí les traemos una lista sobre los besos más famosos vistos en pantalla sacada de Virginmedia en la que nuestros chicos de Crepúsculo tienen su huequecito.



El beso de 2003, protagonizado por Madonna y Britney Spears en los Premios de la MTV que ha copado todas las listas y encabezado numerosos titulares, ocupa el primer lugar de la lista de los besos más importantes recopilados por Selfridges.

El beso de Kristen Dunst con Tobey Maguire cabeza abajo en ‘Spiderman’ ocupa el segundo puesto, seguido del tórrido beso de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en ‘ Brokeback Mountain’.


Los besos entre personas del mismo sexo ocupan las plazas altas de la lista – Scarlett Johansson con Penélope Cruz en ‘Vicky Cristina Barcelona’, y Lindsay Lohan con Samantha Ronson en los alrededores del hotel Mercer de Nueva York con firmando su relación.

Los besos entre Jennifer Aniston y Winona Ryder en ‘Friends’, y el de Sacha Baron Cohen con Will Ferrell en los premios MTV de 2007 recreando el incidente Britney-Madonna, ocupan también puestos entre los 10 primeros.

Otros besos algo más románticos con parejas que se rumorean (o rumorearon) que también lo eran fuera de las pantallas completan el ranking con Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’ , Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Señor y Señora Smith’ y Freida Pinto y Dev Patel en ‘Slumdog Millionaire’.

EL BESO DE MI PERDICION !!!!!!!!!..EN ESE MOMENTO ODIE A KRISTEN COMO NUNCA NADIE LA ODIO EN SU VIDA.... :(...COMO DESEARIA ESTAR EN SU LUGAR !!!!!!!!..Y BESAR LOS SEXYS LABIOS DE ROB !!!!!!AJJAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......