jueves, 28 de enero de 2010

Nuevo soundtrack de 'Luna Nueva'

De la mano de Spunk Ransom les traemos esta nota sobre la inminente salida de una nueva soundtrack de Luna Nueva .

La saga ‘Crepúsculo’ consiguió un Nuevo disco de platino con el lanzamiento de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva”. Y unos días antes de que salga la película en DVD y Blu-ray, una nueva soundtrack de ‘Luna Nueva’ está lista para su lanzamiento.



De acuerdo a Tommy2.net, la nueva soundtrack amplía la original, ya que incluye canciones que no fueron incluídas en su día. Las canciones que componen este nuevo disco son bonus track de las ediciones internacionales y de la edición para iTunes.

Las 9 canciones que se incluyen en esta nueva soundtrack son:
1. Lupe Fiasco – Solar Midnite
2. The Magic Numbers – All I Believe In
3. APM Orchestra – Die Fledermaus – Duettino: Ach, ich darf nicht hin zu dir
4. Eskimo Joe – Thunderclap
5. BB Brunes – Cavalier Noir
6. No Way Out – Sed
7. Ximena Sarinana – Frente Al Mar
8. Jennifer Rostock – Es tut wieder weh
9. Anya Marina – Satellite Heart [Air Mail Remix]

Todas se podían conseguir en la edición deluxe del disco en iTunes.

Además, incluirá un DVD con entrevistas y videos musicales de Death Cab for Cutie, Anya Marina, Lupe Fiasco y Hurrican Bells

Los contenidos del DVD serán:

1. Entrevista con Chris Weitz y Alex Pastavas
2. Entrevista con Death Cab For Cutie y Alex Patsavas
3. Death Cab For Cutie – Meet Me On The Equinox (video musical)
4. Anya Marina – Satellite Heart (video musical)
5. Lupe Fiasco – Solar Midnite (video musical)
6. Hurricane Bells – Monsters (video musical)

El Segundo volume de la soundtrack de “La Saga Twilight: Luna Nueva” aterriza en las tiendas el próximo 16 de Marzo.

maldita SEA !!11LO QIERO....PERO...MI CUMPLE ES EN OCTUBRE..NO TENGO SANTO Y NADA....AAAAAAAAAAH !!!!!!!NADA PARA Q ME LO REGALEN :( ....SOLO TENDRE Q SER UNA NIÑA BUENA :) ..JAJJAJA...ASI CUANDO LLEGE MI PAPA LE PONGO CARITA DE GATO SHREK Y ME LO COMPRA :D ..JJAJJA APARTE ME LO DEBE POR NO ABERME COMPRADO A ROBSITO JUNIOR !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se olviden de comentar ......